FITNESS

Ya tiene 10 gimnasios del modelo 24 horas

Supera 24 fitness sube la persiana en Salamanca

Supera 24 fitness

(9-5-2017). La cadena de gimnasios 24 horas alcanza los 10 centros de este modelo y refuerza su presencia en Castilla y León, donde ya tenía un gimnasio en León y otro en Valladolid.

Supera empezó 2017 con la apertura de un nuevo centro deportivo del modelo concesional, el CD Supera Guadalquivir, que suponía el club número 29 de la empresa y duplicar su presencia en Sevilla. La inversión fue de 13 millones de euros.

Los planes de futuro de la empresa, sin embargo, pasan por desarrollar el otro modelo que tiene en marcha, el de los centros 24 horas que operan bajo el nombre Supera 24 Fitness. De este segmento y tipología forma parte el club de Salamanca que acaba de abrir sus puertas, un local de 500 metros cuadrados equipado por Life Fitness y ubicado en el número 15 de la calle Muñoz Torrero.

Junto a la apertura realizada en Vigo a principios de año, la enseña consigue alcanzar los 10 clubs de este modelo repartidos entre Madrid (3), Vigo (2), León, Valladolid, Pontevedra, Sevilla y Salamanca.

Cuatro centros más lo antes posible

El objetivo es subir la persiana de hasta cuatro centros más lo antes posible. Según explicó la compañía a CMDsport, en junio podría hacerlo el de Palencia y el siguiente podría ser el de Albacete. Todo ello, lógicamente, pendientes de permisos y licencias que pueden alterar los planes. Finalmente, a la espera de trámites burocráticos, Supera debería abrir también su segundo 24 horas en Sevilla y entrar en Valencia y A Coruña. Todos, equipados por Life Fitness, proveedor con el que cuenta para este segmento.

Supera, que incluye Supera 24 Fitness, finalizó 2016 con unos ingresos de 41,5 millones de euros y un crecimiento del 5,8%. La compañía dirigida por Guillermo Druet ganó 2 millones de euros, el doble que durante el año anterior.


No hay comentarios

Añade el tuyo