FITNESS

Cierran ocho centros en Castilla y León, Castilla La Mancha y Galicia

Supera cierra varios centros de España por el coronavirus

centros supera

Supera cierra varios de sus centros en Castilla y León, Castilla La Mancha y A Coruña

(13-3-2020). La cadena de gimnasios concesionales Supera está preparada para cerrar todos sus centros. Por el momento, han procedido al cierre de sus centros ubicados en Castilla y León, Castilla La Mancha y Galicia. Sin embargo, aseguran que en las próximas horas se verán afectados muchos más gimnasios.

Supera ha cerrado los centros ubicados en Castilla y León (Valladolid, Burgos, Palencia y León), en Castilla La Mancha (Guadalajara y Toledo) y A Coruña (el centro deportivo y el campo de golf).

Sin embargo, Supera mantiene abiertos los establecimientos de la comunidad de Madrid. Un hecho que, según fuentes de la compañía, puede cambiar en las próximas horas.

Y es que la cadena de gimnasios sigue las indicaciones marcadas por las diferentes autoridades de las comunidades autónomas. “Estamos a la espera de seguir cerrando centros a medida que nos lo van comunicando”, han afirmado.

Desde Supera han añadido que “de momento hemos cerrado ocho centros pero a lo largo del día serán muchos más y estamos preparados para cerrar, vamos a ofrecer colaboración total en ese sentido”.


No hay comentarios

Añade el tuyo