FITNESS

13 millones de euros de inversión

Supera duplica su presencia en Sevilla tras abrir en Triana

Centro Deportivo Supera Guadalquivir

(7-2-2017). El grupo abre las puertas del CD Supera Guadalquivir, en el que ha invertido 13 millones de euros, y roza la treintena de centros deportivos del modelo concesional en España, consolidando su liderazgo.

Una piscina de ocho calles y 25 metros junto a otra más pequeña, una zona fitness de algo más de 1.000 metros cuadrados equipada por Life Fitness, cinco salas de actividades dirigidas, un spa de 300 metros cuadrados, un parking de 195 plazas, así como cuatro pistas de pádel cubiertas. En total, 5.081 metros cuadrados repartidos en dos plantas en la superficie y dos más en el sótano.

Así es el nuevo CD Supera Guadalquivir que ha abierto hoy sus puertas en el sevillano barrio de Triana, y a un paso del no menos tradicional barrio de los Remedios. Según la propia enseña, “el centro deportivo más moderno de la capital hispalense”, de titularidad municipal en régimen de concesión.

La nueva instalación deportiva, situada en la calle Mar del Plata s/n, ya está a disposición de los vecinos de la zona, gracias a los 13 millones de euros invertidos por Supera, firma que duplica su presencia en Sevilla, pues ya gestiona el CD Supera Entrepuentes, en Sevilla Este.

26 euros al mes

Además de los servicios mencionados anteriormente, se puede disfrutar también de una amplia zona de spa, salas de actividades dirigidas (zumba, body combat, body pump, body balance, pilates, bike…) y una amplia oferta de cursos de natación y pádel. Todo, desde poco más de 26 euros al mes. Por menos de 50 euros, el abono más caro, tiene libre acceso a la instalación una familia de tres miembros.

Este proyecto de Supera se completa, además, con una apuesta inequívoca por la sostenibilidad, pues la instalación cuenta con la tenología más moderna y eficiente desde el punto de vista energético. Además, ha creado más de un centenar de empleos, directos e indirectos, durante su construcción. Ahora, la gestión diaria generará otro medio centenar de puestos de trabajo.

Líder en España

Supera es la cadena de centros deportivos líder en España en cuanto a número de abonados y cuenta con presencia también en Portugal (Lisboa). Suma ya hasta 29 instalaciones del modelo concesional, además de una decena de gimnasios de proximidad abiertos 24 horas. En total da servicio a casi 200.000 abonados y da empleo a unas 1.300 personas en unos gimnasios que ocupan hasta 340.000 metros cuadrados.


No hay comentarios

Añade el tuyo