FITNESS

Forma parte de un plan para abrir 5 instalaciones más

Supera invierte 9 millones en su segundo gimnasio en Portugal

superaSetubal

CDM Setúbal se convierte en el segundo centro deportivo de Supera en Portugal, donde ha previsto abrir hasta cinco clubes más en los próximos años.

(12-4-2021). Supera inaugura su segundo centro en Portugal, donde estaba presente con un club en la capital, Lisboa. Ha invertido 9 millones de euros en el proyecto, con el que crea un centenar de empleos directos e indirectos.

Supera crece en Portugal. La cadena comienza a materializar el plan de expansión en el país vecino en el que se habían contemplado hasta siete aperturas.

El nuevo club, CDM Supera Setúbal, se convierte en la segunda apuesta de Supera en el país vecino, donde ya opera con un centro en Lisboa.

Inversión de 9 millones

De titularidad municipal en régimen de concesión, Supera ha invertido 9 millones de euros en la puesta en marcha de este centro  deportivo que dispone de piscina climatizada de 6 calles y otro vaso, también climatizado, para aprendizaje. Además, dispone de una amplia zona spa con jacuzzi, sauna, baño de vapor, duchas ciclónicas…

Igualmente, presenta una sala de fitness de más de 1.000 m² y cinco salas para actividades dirigidas dedicadas a Zumba, Body Combat, Body Pump, Body Balance, Pilates, Bike… A ello se suma una amplísima oferta de cursos de natación y de entrenamientos personales.

La instalación también cuenta con una zona exterior con piscinas de verano y solárium. Por otro lado, en el parking subterráneo pueden estacionar más de 100 vehículos.

El C.D.M. Supera Setúbal cuenta con una oferta que se adapta a todas las edades, condiciones físicas y bolsillos. Sus tarifas oscinal entre los 28 euros y los 60 euros que corresponden al abono más caro, con acceso libre a la instalación para toda la familia.

Este proyecto de Supera se completa, además, con una apuesta inequívoca por la sostenibilidad, pues la instalación cuenta con la tecnología más moderna y eficiente desde el punto de vista energético. Además, ha creado más de un centenar de empleos, directos e indirectos, durante su construcción. Ahora, la gestión diaria generará otro medio centenar de puestos de trabajo.

Expansión en Portugal

Los centros de Lisboa y Setúbal son parte de un plan de expansión para el mercado portugués por parte de Supera que contempla la apertura en el largo plazo de hasta cinco proyectos más, ubicados en: Lisboa (un segundo centro), Barreiro, Seixal, Braga y Oporto.

En España, la cadena gestiona actualmente 30 centros deportivos más una docena de gimnasios de proximidad abiertos 24 horas. En total entre España y Portugal, la cadena calcula que da servicio a casi 200.000 abonados.


No hay comentarios

Añade el tuyo