FITNESS

Este lunes abre sus puertas El Vasco

Supera refuerza su posición en Oviedo inaugurando un centro de 7 millones de euros

La cadena aterriza en el Centro Comercial Gran Bulevar El Vasco

Galeria-Vasco-500×500-1

Supera inaugurará el centro deportivo El Vasco, en Oviedo, este lunes 16 de mayo

(13-5-2022) Supera refuerza su posición en Oviedo con su primer centro propio. La cadena de gimnasios del Grupo Sidecu inaugurará este lunes, 16 de mayo, en el Centro Comercial Gran Bulevar El Vasco, su tercer centro deportivo en este municipio asturiano. La enseña invertirá 7 millones de euros en este espacio.

Supera crece en Oviedo con la que es su primera apertura de un nuevo centro deportivo de este 2022. La cadena inaugurará este lunes, 15 de mayo, el Centro Deportivo Supera El Vasco, instalación en la que han invertido 7 millones de euros y que se suma a los otros dos centros que ya gestionan en la ciudad, el CDO Azcárraga y el CDO Otero. Según explican fuentes de la enseña a CMDsport, El Vasco será un centro complementario a los otros dos. Es decir, que la cadena de momento no tiene previsto desprenderse de ninguna de las otras instalaciones que gestiona en este municipio.

Anunci-OSSFITNESS

Esta instalación se ubica en el Centro Comercial Gran Bulevar El Vasco, ubicado en una zona bastante céntrica de la ciudad, y que abrió sus puertas hace pocos meses.

El centro cuenta con 5.700 metros cuadrados, repartidos en dos plantas. Incorpora una gran sala de fitness, de más de 1.000 metros cuadrados, que estará abierta las 24 horas del día, espacios para actividades dirigidas como una sala Prama o de fitboxing, y una amplia y moderna zona de spa, un gran vaso de hidromasaje, sauna, cabina de hielo, duchas bitérmicas y secuenciales y cabina de sal, entre otros servicios.

Además de convertirse en uno de los centros deportivos más modernos de la marca, El Vasco es una gran apuesta por la sostenibilidad. La instalación cuenta con tecnología muy moderna y eficiente desde el punto de vista energético. En este centro se han creado más de un centenar de empleos, directos e indirectos, durante su construcción. Ahora, para su gestión diaria, se generará otro medio centenar de puestos de trabajo.

El Vasco se convierte en la 31ª instalación deportiva operativa de Supera. Es el primer centro propio, ya que los otros 30 los operan en régimen concesional. La cadena también gestiona otros 14 clubes de proximidad abiertos las 24 horas a través de la marca-rótulo Supera 24 horas. En total, la cadena ofrece servicios a casi 200.000 abonados entre todos sus centros de España y de Portugal.

La sala de fitness de Supera El Vasco, de más de 1.000 metros cuadrados, estará abierta las 24 horas del día


No hay comentarios

Añade el tuyo