FITNESS

En Finlandia

SuperShe, así es la isla del Yoga sólo para mujeres

SuperShe, así es la isla del Yoga sólo para mujeres

SuperShe está equipada con instalaciones de spa y saunas finlandesas.

(17-5-2019). Existe una isla sólo para mujeres y destinada a la práctica del yoga. Se llama SuperShe y sólo abre sus instalaciones en los meses de verano. Las actividades que se realizan se orientan al bienestar y la salud con meditación, clases de cocina, sesiones de gimnasia, actividades en la naturaleza, etc.

SuperShe Island es la sede oficial de la sociedad SuperShe. Se trata de una isla privada escondida en el mar Báltico, frente a la costa de Finlandia.

La isla está destinada a la práctica del yoga, con capacidad para alojar a 10 personas. Las instalaciones albergan cuatro cabañas renovadas y equipadas con instalaciones de spa y saunas finlandesas.

Esta isla es sólo para mujeres por decisión de la fundadora de SuperShe,  Kristina Roth. Su propietaria  asegura que el motivo es que las mujeres necesitan pasar tiempo con otras mujeres.

Salud y wellness

En SuperShe Island se organizan actividades destinadas al bienestar y la salud. Son actividades como yoga, meditación, comidas elaboradas ‘desde la granja a la mesa’, clases de cocina, sesiones de gimnasia, actividades en la naturaleza, etc.

Para concertar la participación en las actividades y el alojamiento, debe rellenarse una solicitud de inscripción para convertirse en socia de SuperShe.


No hay comentarios

Añade el tuyo