(6-9-2019). Synergym inauguró el viernes 6 de septiembre su cuarto club en la ciudad de Valencia, donde aterrizó el pasado año. Se trata de la primera de las diez aperturas que la cadena ha previsto para lo que queda de año.
Synergym suma y sigue en Valencia. Tras hacer su debut en la ciudad del Turia el pasado 2018, la cadena ha concentrado gran parte de sus esfuerzos expansivos en hacer de esta región su segundo bastión, junto a Andalucía, comunidad que le vio nacer y donde opera con 7 instalaciones.
Así, con tres gimnasios abiertos en los últimos doce meses, la cadena de centros de proximidad ha vuelto a expandir su huella en la capital valenciana ubicando su cuarto club en la localidad.
Ubicado en la Avenida Constitución 91, el nuevo centro se suma a los ya existentes en la calle Almirante Cadarso 27, Avenida Pérez Galdós 68, y Avenida del Puerto 268. En total, Synergym ha invertido 5 millones de euros en su desembarco en Valencia, creando 30 puestos de trabajo y más de 10.000 socios sólo en esta ciudad, según señala la compañía.
Proyectos a los que Synergym tiene previsto sumar un quinto gimnasio en terreno valenciano, cuya apertura se ha emplazado en el primer trimestre de 2020, por lo que se convertiría en la capital con mayor número de gimnasios Synergym de España.
Diez aperturas antes de acabar el año
Antes, la cadena debe cumplir su ambicioso plan de crecimiento con el que se ha propuesto inaugurar una decena de clubes antes de que finalice 2019. El primero ha sido en Valencia, al que le seguirá este mismo mes de septiembre en Vigo, en Rúa de Pizarro, 18. La siguientes paradas serán Zaragoza, en la calle Francisco de Vitoria, 28 y su primera incursión en Cataluña con la apertura en Barcelona, en Calle Mallorca 669.
Antes de finalizar el año, está previsto también que abran los centros de Sabadell en el Centro Comercial Paddock, Gijón en calle Soria, 5, Burgos en calle Francisco Granmontagne, 6, Palma de Mallorca en calle Joan Massaguet y Maragues 12, Pamplona en Avenida Guipuzcoa, 20 y Almería en calle Gavilán, 1.
Para acometer estas aperturas, la compañía ha previsto una inversión de 10 millones de euros y la generación de 100 puestos de trabajo directo.
La cadena malagueña nació en 2014 y en cinco años ha abierto 18 gimnasios en Málaga (x4), Marbella, Estepona, Mijas, Algeciras, Córdoba, Lorca, Alicante, Valencia (x4), Granada, Cádiz y Murcia. Aglutina más de 40.000 socios en todo el país y más de 25 millones de euros invertidos por el momento, generando más de 170 nuevos puestos de trabajo.
Con estas aperturas previstas, Synergym cerrará el año rozando la treintena de instalaciones, siendo su objetivo principal “lograr ser la mayor red de gimnasios de tamaño medio operando en España y llegar a los 100 clubes abiertos en un plazo de cinco años”, como ha señalado en pasadas ocasiones el director general de la cadena Jordi Bella.
No hay comentarios
Añade el tuyo