FITNESS

Synergym alcanza los 14 gimnasios tras abrir el tercero en Valencia

Comunitat Valenciana, punto clave de la expansión de la cadena

synergym-lorca

Synergym ha invertido tres millones de euros en las apertura de sus tres instalaciones en Valencia. En la foto, interior del gimnasio Synergym en Lorca, Murcia.

(30-10-2018). ‘No hay dos sin tres’, debía pensar la cadena de gimnasios Synergym, que este 31 de octubre inaugurará oficialmente su tercera instalación en Valencia. Con ella, suma un total de 14 gimnasios, los últimos cuatro abiertos en cuestión de dos meses, protagonizando una fuerte ofensiva en el levante.

Dos semanas después de aterrizar en la Avenida Pérez Galdós, Synergym abre las puertas de su tercer gimnasio en la ciudad de Valencia, ubicado en el número 268 de la Avenida del Puerto.

Con esta inauguración, la cadena sumará un total de tres gimnasios en la capital del Túria, tras hacer su debut el pasado mes de septiembre con un club en la Gran Vía valenciana. Se trata, junto a Málaga, de las únicas localizaciones donde Synergym ha ubicado más de una instalación, siendo cuatro en el caso de la ciudad andaluza.

Con este tercer club valenciano, la cadena de centros de proximidad afianza su apuesta por el levante donde aterrizó este pasado septiembre con la citada primera instalación en Valencia y con su debut en Alicante. Sumado al que dispone en Lorca, Murcia, esta zona del Mediterráneo aglutina ya un total de cinco de los 14 gimnasios que gestiona actualmente la compañía.

Homenaje a la mujer valenciana

Con motivo de la inauguración de la tercera instalación en Valencia, Synergym ha preparado este 31 de octubre una celebración especial en la que se vinculará a un colectivo de la ciudad. Si en el caso del segundo gimnasio se aprovechó la ocasión para homenajear al fútbol valenciano, en este caso será a la mujer valenciana, a través de la Asociación Tyrius.

Para este evento, la compañía espera la presencia de autoridades, deportistas y miembros de la sociedad valenciana, con los que la marca pretende tejer desde el primer minuto un vínculo con la ciudad.

Próximos destinos

Aquí no acaba la aventura de Synergym en la Comunidad Valenciana, región que la compañía ha calificado de “clave” dentro de su plan de expansión y donde podrían ubicarse nuevos proyectos en un futuro próximo.

Además del Levante, Synergym está trabajando en ampliar su presencia en territorios donde la marca es fuerte, como Andalucía, con aperturas previstas en Cádiz, Granada y Almería, así como una segunda en Murcia.

Paralelamente, la compañía estaría trabajando para instaurarse en nuevas zonas de cara al próximo año entre las que se barajan Cataluña, Aragón y Galicia.


No hay comentarios

Añade el tuyo