FITNESS

Synergym alcanza los 15 gimnasios en España

La cadena se refuerza aún más en Andalucía

synergym-granada

Fachada del gimnasio Synergym Granada, este viernes durante su inauguración.

(11-1-2019). Synergym arranca el año formalizando la primera de las tres aperturas que ha previsto para los dos primeros meses de este 2019. Acaba de aterrizar en Granada, donde ha abierto su decimoquinto gimnasio

Synergym da los primeros pasos que deben encaminarle a cumplir el objetivo de finalizar 2019 con al menos 22 gimnasios operativos.

La cadena de centros de proximidad ha inaugurado este 11 de enero su decimoquinta instalación que le ha servido, además, para aterrizar en una de las capitales andaluzas donde aún no tenía presencia, Granada.

El centro se ubica en un enclave estratégico en la calle Halcón, frente a la estación de tren. El director general de Synergym España, Jordi Bella, ha actuado de maestro de ceremonias en una inauguración que, como en las otras aperturas, ha estado respaldado por los fundadores e inversores de la cadena, Sergey Miteyko y Leonard Lvovich.

El equipo de Synergym Granada junto a los directivos de la cadena.

Del mismo modo, y como parte de la nueva estrategia de implantación de la marca, nuevamente se ha relacionado el evento de apertura de uno de sus gimnasio con un homenaje a una entidad del ámbito deportivo local, en un intento de estrechar lazos adentrándose en el entramado deportivo de la localidad desde un inicio. En el caso de Granada, el reconocimiento ha sido para la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada, representada en la figura del decano Aurelio Sánchez Vinuesa.

Refuerzo en Andalucía

Esta apertura en Granada refuerza el posicionamiento de Synergym en Andalucía, dónde tiene su origen la marca y dónde se ubican 10 de sus 15 gimnasios.

Una presencia que aún aumentará más durante este mes de enero, cuando está previsto que la cadena realice la segunda apertura prevista para este 2019. Será en el Nuevo Estadio de Carranza, en Cádiz, en una operación que supone para Synergym adentrarse en un nuevo nicho como son los estadios de fútbol.

El segundo en Murcia

Y tras Granada y Cádiz, el turno será para Murcia, donde Synergym ha previsto abrir una instalación durante el mes de febrero, en el número 16 de la calle Santa Teresa. Será el segundo centro que la cadena ubica dentro de la Región de Murcia, donde ya opera desde el municipio de Lorca.

La ‘mayor red de gimnasios’ de tamaño medio

Con estos proyectos, Synergym se plantará en marzo con 17 instalaciones abiertas y un paso más cerca de alcanzar la cifra de 22 gimnasios que se ha propuesto. Para ello, la compañía debe abrir en 12 meses casi tantas instalaciones como las que ha ido aglutinando en sus cuatro años de andadura, en lo que se avecina como un fuerte esfuerzo de expansión.

Algunas de las localizaciones que la cadena ha sugerido para sus próximos emplazamientos son Almería, Catalunya, Aragón y Galicia.

Todo, bajo el objetivo final de convertirse en “la mayor red de gimnasios de tamaño medio operando en España”, sumando un centenar de instalaciones de aquí a 10 años.


No hay comentarios

Añade el tuyo