Quantcast

FITNESS

Synergym arranca su nueva campaña con el lema ‘Break The Rules’

Synergym arranca su nueva campaña con el lema ‘Break The Rules’

Un objetivo que persiguen con esta campaña es fomentar el sentimiento de pertenencia de sus socios/as, y recordarles, con un toque de humor, las ventajas que tienen por pertenecer a Synergym y no a otros gimnasios.

(12-9-2023). La cadena de gimnasios Synergym ‘rompe las reglas’ con su nueva campaña ‘Break The Rules’. Con ella buscan posicionarse como el gimnasio revolucionario del sector.

Synergym, la cadena española de gimnasios, ha querido diferenciarse de la competencia con su nueva campaña. Con el lanzamiento de ‘Break The Rules’ pretenden demostrar que rompen las reglas convencionales del sector, a la vez que destacan con originalidad sus principales ventajas competitivas.

Para ello, han diseñado cuatro carteles con distintos juegos de palabras que hacen referencia a sus competidores más relevantes: ‘No tener un día de prueba es de Básicos’, ‘La permanencia en el Fitness Parece de otro siglo’, ‘No poder coger excedencias ilimitadas hace que Vivas sin aventuras’ y ‘Darte de Alta y no poder decidir cuándo darte de baja no mola’.

Estos lemas se encuentran en sus perfiles oficiales de redes sociales y en algunas ciudades como Sevilla, Málaga, Valencia, Girona y Cartagena.

Más pertenencia

Otro objetivo que persiguen con esta campaña es fomentar el sentimiento de pertenencia de sus socios/as, y recordarles, con un toque de humor, las ventajas que tienen por pertenecer a Synergym y no a otros gimnasios. Por esta razón, han creado pulseras de tela con el eslogan y con su logo, que están a la venta en los clubes por 0,59euros.

La publicidad comparativa es una estrategia de marketing muy utilizada en Estados Unidos, pero en España nunca ha tenido un papel muy significativo. Sin embargo, durante los últimos años, algunas marcas españolas como Vicio, Fontecelta, y Jose Cuervo se han atrevido con campañas muy originales y exitosas que hacen referencia a sus competidores.

De hecho, todas tienen en común la viralidad que han conseguido alcanzar en redes sociales. Synergym se ha unido a esta nueva tendencia como pionero dentro del sector del fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo