FITNESS

Synergym arranca su ofensiva en el Levante con un gimnasio en la Gran Vía de Valencia

Realizará la inauguración oficial el 7 de septiembre

synergym

Así lucirá el nuevo centro Synergym Gran Vía, ubicado en la calle Almirante Cadarso, 27 de Valencia.

(30-8-2018). Synergym empieza a implementar su plan de expansión en la Comunidad Valenciana con la apertura de un gimnasio en el barrio de la Gran Vía de Valencia el 7 de septiembre. La compañía prevé inaugurar un nuevo centro en Alicante a mediados del próximo mes y dos clubes más en Valencia en octubre.

El director de expansión de Synergym, Juan Antonio Ortega, confirmó recientemente a CMDsport la intención de la cadena de convertir el Levante español en su segundo feudo. Ahora, su director en el área de Valencia, Fausto Alfaro, nos da todos los detalles de esta ofensiva.

La compañía andaluza, que cuenta actualmente con 10 gimnasios, prevé doblar su red de clubes el próximo año. El primer paso lo dará en la capital del Túria, donde realizará tres aperturas entre septiembre y octubre, y una más en Alicante.

SYNERGYM GRAN VÍA

Su responsable en Valencia ultima la apertura de Synergym Gran Vía, prevista para el 7 de septiembre. Este nuevo centro estará ubicado en la calle Almirante Cadarso, 27, en el barrio de Gran Vía. Como parte del rebranding que está llevando a cabo la cadena, este centro ya presentará la nueva imagen que Synergym ha diseñado para sus centros con un estilo “más urbano”.

Fausto Alfaro explica que se trata de un local “de grandes dimensiones” que ocupa dos plantas y que contará con diferentes zonas de entrenamiento (Stamina, Power, Agility y Speed) pensadas para “ayudar a los usuarios a optimizar su entrenamiento y crear un ambiente de ‘club dentro del club”, al más puro estilo boutique.

En concreto, el nuevo club presenta una zona cardiovascular, una zona funcional para entrenamiento HIIT y con TRX, un espacio de tonificación y peso libre, y en la segunda planta se ubican las salas de ciclismo indoor (con las bicicletas Tomahawk y la plataforma digital ICG Connect) y otra para el resto de actividades dirigidas, ofreciendo un paquete de más de 150 clases semanales incluyendo el sistema Les Mills y la plataforma Myride y Connect en la sala de ciclo indoor. De igual manera, la cadena sigue apostando por ofrecer una amplia gama de actividades cuerpo-mente y entrenamiento funcional, para un trabajo más global orientado a una mejora más productiva de las capacidades.

LAS SIGUIENTES APERTURAS

Además del gimnasio de Gran Vía, Synergym prevé inaugurar su primer centro en Alicante, en el número 4 de la Calle Foglietti, a mediados de septiembre. Tras su paso por la ciudad alicantina, la cadena andaluza regresará a Valencia en octubre para realizar dos nuevas aperturas: una en el barrio de Abastos (calle Pérez de Galdós, 68) y otra en la zona del Puerto (Avenida del Puerto, 248).

Así, Synergym alcanzará los 14 centros en España, a expensas de confirmar las fechas de inauguración de las futuras aperturas en Murcia, Almería, Granada y Cádiz, éste último en el Nuevo Estadio Carranza, siendo el primer gimnasio que ubicará dentro de un estadio de fútbol.

Trato personalizado y tecnología

Como parte de la filosofía de la compañía, los nuevos gimnasios de Valencia y Alicante harán énfasis en un trato de cliente muy personalizado “ofreciendo la mejor calidad-precio del mercado y total flexibilidad y transparencia en las inscripciones y membresías, que incluye acceso a todos nuestros servicios de forma unificada por un precio reducido y pudiendo cancelarse en cualquier momento”, señala Alfaro.

Además de planes de entrenamiento personalizados, también se ofrecerán planes de nutrición adaptados para que los usuarios “puedan conseguir sus metas de forma individualizada”.

Todo ello con apoyo de la tecnología presente en el equipamiento Life Fitness que se complementa con la app gratuita de Synergym con la que la cadena busca “ofrecer al socio una mayor participación digital y en redes sociales, además de ver sus progresos de entrenamiento y valoraciones funcionales realizadas por nuestro equipo, las 24 horas, los 7 días de la semana y sin estar en el gimnasio”, concluye el responsable regional.


No hay comentarios

Añade el tuyo