FITNESS

Es el segundo que abre en esta provincia

Synergym aterriza en Murcia con su gimnasio número 17

La idea de la cadena es alcanzar los 30 clubes este año

synergym-murcia

Fachada del gimnasio Synergym en Murcia, en el momento de su inauguración este miércoles 13 de febrero.

(14-2-2019). Synergym pone rumbo a la veintena de gimnasios en España y lo hace duplicando su presencia en la Región de Murcia, donde ya contaba con un club en Lorca. Ahora ha aterrizado en la capital, Murcia.

Synergym ha cumplido sus previsiones que pasaban por la apertura entre los dos primeros meses de este 2019 de un total de tres gimnasios, con los que se encamina a la veintena de instalaciones.

Tras abrir en Granada y en el estadio Ramón de Carranza en Cádiz, en enero, este 13 de febrero la enseña ha hecho su debut en la ciudad de Murcia.

El nuevo gimnasio se ubica en el número 16 de la calle Santa Teresa y, con él, la Synergym duplica su presencia en la Región de Murcia, donde aterrizó en el año 2015 con un club en Lorca. Precisamente, esta fue la primera incursión de la cadena fuera de Andalucía, donde se ubicaron las primeras unidades de la marca.

Refuerzo en el Levante

Cuatro años después, vuelve a esta comunidad autónoma como parte del plan de la compañía de convertir la zona del Levante en su segundo feudo.

No en vano, el director de expansión de la cadena, Juan Antonio Ortega, ya evidenció el interés estratégico que este área iba a desarrollar para la marca entre finales de 2018 y 2019, afirmando que “el levante es la gran apuesta de Synergym en 2018 y 2019”.

Una apuesta que comenzó a materializarse el pasado septiembre con la apertura de sus primeros clubes en Alicante y en Valencia, en la Gran Via, al que se sumaron dos más en la ciudad del Turia ubicados en la Avenida Pérez Caldós y en la Avenida del Puerto, en octubre.

Objetivo 2019: 30 gimnasios

Tras estas cuatro aperturas en la Comunitat Valenciana y las tres inauguraciones efectuadas en lo que llevamos de 2019, Synergym ha pasado en poco tiempo de la docena de gimnasios a encaminarse a la veintena.

Actualmente, la cadena opera 17 clubes, a los que se podrían sumar aún cinco instalaciones más en los próximos meses, de acuerdo a los planes de la compañía que pasan por finalizar el año con 30 centros operativos.

Un paso para “conseguir ser la mayor red de gimnasios de tamaño medio operando en España”, afirma Ortega, quien recuerda que el objetivo a largo plazo es de sumar el centenar de gimnasios en 10 años.

Sobre las futuras ubicaciones de estos cinco gimnasios, éstas podrían producirse dentro de Andalucía, siendo candidatas ciudades como Almería, aunque también podría suponer el aterrizaje de la cadena en nuevos territorios como podrían ser Cataluña, Aragón y Galicia.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. Synergym aterriza en Murcia con su gimnasio número 17 – Que pasa en

    […] (14-2-2019). Synergym pone rumbo a la veintena de gimnasios en España y lo hace duplicando su presencia en la Región de Murcia, donde ya contaba con un club en Lorca. Ahora ha aterrizado en la capital, Murcia. Synergym ha cumplido sus previsiones que pasaban por la apertura entre los dos primeros meses de este 2019 de un total de tres gimnasios, con los que se encamina a la veintena de instalaciones. Tras abrir en Granada y en el estadio Ramón de Carranza en Cádiz, en enero, este 13 de […] Synergym aterriza en Murcia con su gimnasio número 17 […]


Publicar un nuevo comentario.