FITNESS

Synergym inaugura su gimnasio en el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz

Es la décimo sexta instalación de la cadena

synergym-carranza

(25-1-2019). Synergym ha llevado a cabo este viernes la inauguración de su décimo sexto gimnasio, y el primero que la cadena ubica en un espacio tan señalado como el interior de un estadio de fútbol.

Tras superar las demoras burocráticas, Synergym ha inaugurado finalmente su primer gimnasio en Cádiz. Se trata, además, del primero que la cadena ubica dentro de un estadio de fútbol, concretamente en el Estadio Ramón de Carranza.

A la inauguración del nuevo gimnasio, el número 16 de la cadena, han asistido, como es habitual en las últimas aperturas, el director general de Synergym España, Jordi Bella, y los socios inversores Leonard Lvovich y Sergey Miteyko.

Siguiendo la dinámica de las últimas inauguraciones, en las que se aprovechaba el evento para homenajear a alguna entidad de la localidad en la que Synergym se adentra, en este caso, como no podía ser de otra manera, el homenajeado ha sido el Cádiz CF.

El gimnasio se ubica en la primera planta del estadio, en el local 8, y cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados. El proyecto ha contado con una inversión cercana al millón de euros y ha supuesto la creación de al menos 15 nuevos puestos de trabajo directos.

El espacio cuenta con una zona de cardio, sala fitness con máquinas Premium, área de peso libre y zona funcional además de una zona de boxeo. También presenta con dos salas para actividades dirigidas y otra para prácticas de ciclo indoor.


No hay comentarios

Añade el tuyo