Quantcast

FITNESS

Desembarca en Gandía

Synergym marca territorio en Valencia con la apertura de su sexto gimnasio

Alcanza los 93 centros en España

Un centro de Synergym

Synergym se mantiene como el segundo principal operador del panorama español de gimnasios de smart price, solo superado por Basic-Fit.

(4-3-2024). Synergym expande su influencia en la provincia de Valencia con la apertura de un nuevo local en la calle Nou d’Octubre. La enseña, que ya cuenta con 93 gimnasios en todo el territorio español, tiene previstas dos nuevas inauguraciones para este mes de marzo.

Synergym consolida su posición en Valencia con la apertura de otro gimnasio. La cadena de gimnasios de smart price ha inaugurado su sexto centro en la provincia valenciana, ubicado en la calle Nou d’Octubre. 

La inauguración marca la quinta apertura del año para Synergym, sumándose a las ubicaciones en la Avenida Valencia, en Reus Niloga, en Zaragoza Las Fuentes y en Logroño Las Gaunas, según confirma la responsable de aperturas, Leticia Gutiérrez García.

PRÓXIMAS APERTURAS

Para este mes de marzo, se proyectan otras dos aperturas: una en Albacete Universidad, que será el tercer club en la localidad; y otra en Valladolid Parquesol, convirtiéndose en el segundo club del municipio. Asimismo, tiene programada otra apertura para mayo, concretamente en Pontevedra Pasarela, que será el segundo club de esta cadena en esta ciudad.

En todos los casos, los centros se equipan con maquinaria de Technogym. Con una superficie media de alrededor de 1.000 metros cuadrados por centro, se seleccionan emplazamientos estratégicos en zonas de fácil acceso a pie para los clientes.

EN EL TOP 3

Synergym se mantiene como el segundo principal operador del panorama español de gimnasios de smart price, solo superado por Basic-Fit. Además, se sitúa también como el quinto operador más importante en el ámbito global de gimnasios en España, siendo precedido por Crossfit, Brooklyn Fitboxing, Basic-Fit y 

Synergym tiene como objetivo superar el centenar de clubes abiertos este 2024. Próximamente se abrirán otros 29 clubes, nueve de los cuales estarán ubicados en nuevas ciudades para la enseña: Alcoy Nord, Cáceres Centro, Ciudad Real Quijote, Cornellà Centre, Getxo, Hospitalet La Farga, Las Palmas Tamaraceite, Toledo Buenavista y Zamora Universidad.

De materializarse todas las aperturas mencionadas a lo largo de este 2024, Synergym alcanzaría un total de 122 gimnasios al cierre del ejercicio. Synergym opera actualmente 93 clubes en España, generando 626 empleos. Estas instalaciones abarcan una superficie total de 92.500 metros cuadrados y atienden a aproximadamente 220.000 abonados.


No hay comentarios

Añade el tuyo