FITNESS

Synergym se suma a la fiebre por el Boxing de la mano de HBX

Apuesta por HBX Boxing

hbx-boxing-synergym

El primer gimnasio Synergym en el que se podrá practicar la actividad HBX Boxing será el de Mijas Costa, en Málaga.

(15-5-2019). La cadena de gimnasios de proximidad Synergym introduce en sus clubes el entrenamiento cardiovascular basado en artes marciales HBX Boxing.

Synergym apuesta por una disciplina en pleno auge, el boxing, y lo hace de la mano de HBX, el programa de entrenamientos de origen francés que ofrece distintas disciplinas para trabajar en grupos reducidos, entre las que se encuentra HBX Boxing.

Se trata de una modalidad de entrenamiento cardiovascular de alta intensidad basado en la técnica de algunas de las principales artes marciales, del boxeo y de las MMA. Su lema es ‘muévete mejor y vive mejor’ y desde el 27 al 31 de mayo podrá probarse gratuitamente en el gimnasio Synergym Mijas Costa, en Málaga.

Allí se llevarán a cabo unas clases especiales de HBX Boxing para presentar esta nueva técnica de entrenamiento a las que pueden acceder todos los socios que lo soliciten con un acompañante y previa inscripción, según informa la cadena. Se han programado 14 clases de presentación durante la semana, que abarcan prácticamente todo el día, con el objetivo de llegar a todos los socios.

Espacio de HBX Boxing en el gimnasio Synergym Mijas Costa.

HBX Boxing

El HBX (Human Body Exercise) Boxing es un entrenamiento anti-stress, y energizante, accesible para cualquier persona, aunque nunca haya practicado deportes de combate. Consiste en un entrenamiento de alta intensidad, con una duración aproximada de 30 minutos más 10 minutos de interacción. Para ello se utilizan las mejores técnicas de las artes marciales y deportes de combate, y los beneficios del entrenamiento de alta intensidad. Todo dirigido en Team Training, con guantes de MMA e instalaciones adaptadas a estos ejercicios consistentes en una jaula de 8 sacos boxeo, bandas elásticas y slamballs.

Entre sus bondades, promete descargar estrés, quemar el máximo de calorías, mejorar la explosividad de movimientos, ayudar a definir la silueta y contribuir a perder peso. Todo ello, mezclando diversión y rendimiento, como es propio de esta filosofía de entreno.

“Se consigue reducir los factores de riesgo de los entrenamientos que habitualmente frenan la obtención de resultados, aplicar la filosofía de ‘moverte mejor antes de moverte más’; se priorizan los movimientos funcionales multi-articulares integrados sobre los movimientos analíticos; consigues la permanencia en el entreno= Movilidad, Estabilidad, Dinamismo, la alta intensidad en Interval Training, siempre respetando los tiempos de recuperación y poniendo en primer lugar la calidad antes que cantidad”.

Jorge Aguado, senior manager de Synergym Mijas Costa, comenta que “queremos que los primeros en disfrutar de esta actividad sean nuestros socios, a ellos les entregaremos un pase en mano para que traigan a un amigo y prueben la actividad juntos”.

Horario de las clases

  • LUNES 27 – 9:30 – 15:30 – 21:00H
  • MARTES 28 – 12:00 – 16:00 – 18:00H
  • MIERCOLES 29 – 8:00 – 10:30 – 17:00H
  • JUEVES 30 – 14:15 – 16:00 – 20:00H
  • VIERNES 31 – 7:00 – 19:00H

Más información:

https://hbxspain.es/

www.synergym.es


No hay comentarios

Añade el tuyo