FITNESS

Organizado por DiR y la Fundación Pere Tarrés

Taller de yoga para niños en situación de vulnerabilidad social

Taller de yoga para niños en situación de vulnerabilidad social

(18-1-2019). La Fundación Pere Tarrés y la Fundación DiR ponen en marcha un taller de yoga para niños en situación de vulnerabilidad social. El yoga es una herramienta de mejora de la salud física y emocional de los niños de familias con dificultades sociales y económicas.

La Fundación Pere Tarrés y la Fundación DiR han puesto en marcha un taller de yoga para mejorar el bienestar de los niños que viven en situación de vulnerabilidad social.

Las problemáticas sociales y económicas de su contexto les provocan, a menudo, dificultades a la hora de canalizar sus emociones y de gestionar las relaciones con la familia y compañeros.

Yoga y relajación

La práctica de yoga les permite a estos niños tener un espacio de relajación y calma para conectar con su interior y descargar tensiones, aconteciendo una herramienta de mejora de la salud física y emocional.

El Centre Socioeducatiu Poblenou de la Fundación Pere Tarrés acoge cada lunes por la tarde una clase de yoga, con una instructora de YogaOne by DiR, donde participan un grupo de 15 niños de entre 6 y 7 años en riesgo de exclusión social.


No hay comentarios

Añade el tuyo