FITNESS

Tara Stiles llega a Barcelona para presentar Strala Yoga

Strala Yoga

(27-5-2016). La modelo y yogui neoyorquina Tara Stiles presentará en Barcelona su variante de la disciplina del Yoga, Strala Yoga, que está arrasando en Estados Unidos.

El llamado ‘Yoga rebelde’ es, más que una disciplina física, un estilo de vida que fomenta el bienestar integral bajo el lema: Make Your Own Yoga! (Haz tu propio yoga). Después de expandirse en Estados Unidos, Strala Yoga llega por primera vez a España con la apertura del primer centro Strala Yoga BCN. Ubicado en la calle Hercegovina, 19-23 de Barcelona, este primer estudio promovido por tres emprendedoras residentes en la ciudad Eva Guasch, Natalia Juan y Sabina Schladitz, quiere expandirse por Barcelona y el resto de España siendo un concepto pionero en el país.

Acerca de Tara Stiles
Tara Stiles es una exbailarina y modelo convertida en instructora de yoga y fundadora de Strala Yoga en la ciudad de Nueva York. Está considerada la rebelde del yoga por romper con las técnicas tradicionales y proponer un estilo propio que huye de inciensos, notas relajantes e indicaciones en voz baja.

Stiles pasó de un estudio con sede en el Soho de Nueva York al concepto de un estudio global con más de 1000 instructores (o guías, como ella les llama) en 15 países alrededor del mundo. Las sesiones de Strala Yoga en la actualidad son seguidas por cientos de miles de personas. Sus sesiones también son populares en la cadena de TV CMG de París. La escuela de negocios de Harvard hizo un estudio sobre el caso de Stiles titulado ‘The Branding of Yoga’. Además, Tara Stiles también colabora con la marca Reebok, siendo si diseñadora en la línea de ropa de deporte para Yoga.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo