(22-3-2016). Con 122.000 participantes, 400 millones de ‘Moves’ y 170 millones de calorías quemadas, Technogym ha batido todos los récords de su campaña social ‘Let’s Move for a Better World’.
Technogym ha hecho públicos los resultados de su campaña social Let’s Move for a Better World, una campaña social mundial para concienciar en la lucha para poner fin a la obesidad infantil, que tuvo lugar del 1 al 19 de marzo de 2016.
El reto ‘Let’s Move for a Better World’ potencia las capacidades del Technogym Connected Wellness Ecosystem, que es una solución única que incluye los equipos conectados y mywellness cloud – la primera plataforma abierta de la industria, que conecta personas e instalaciones fitness de todo el mundo-. Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia wellness totalmente personalizada, mientras que las instalaciones pueden crear retos entre sus miembros o con otros clubes.
“Ahora, en su tercer año, los resultados del Reto 2016 han alcanzado y superado las expectativas”, declaró Nerio Alessandri, presidente y fundador de Technogym. “Este es un testimonio increíble de lo que puede lograrse cuando las empresas, las comunidades y la tecnología colaboran para marcar la diferencia. Technogym está orgulloso de desempeñar un papel importante en proporcionar las herramientas para las personas y las instalaciones para ser más saludables y participar en causas sociales como la obesidad infantil, aumentando la concienciación y que afectan al cambio en sus comunidades locales”.
Presencia en IHRSA 2016
Technogym expone su Connected Wellness Ecosystem en IHRSA 2016, la 35ª Convención Anual Internacional y Trade Show, que tendrá lugar del 21 al 24 de marzo en el Orange County Convention Center, Edificio Sur. Technogym stand nº 2225.
Algunos datos clave de la campaña ‘Let’s Move for a Better World’:
- 513 instalaciones de fitness – 21 países han tomado parte en el Reto 2016.
- Aproximadamente 122.000 participantes donaron su ejercicio realizado en equipos Technogym recogiendo ‘MOVEs’, la unidad de medida para el movimiento de Technogym.
- Un total de 400 millones de ‘MOVEs’ han sido generados durante el Reto.
- Esto representa 170 millones de calorías quemadas o aproximadamente 53.000 libras perdidas.
- La instalación de cada país que haya acumulado la mayor cantidad de ‘MOVEs’ tendrán la oportunidad de donar equipos Technogym de última generación a una escuela local o un organismo local sin ánimo de lucro de su elección para promover la salud y el bienestar.
No hay comentarios
Añade el tuyo