FITNESS

Technogym celebrará virtualmente la Sport & Performance Summit 2021

El próximo 20 de marzo

technogym-sport-performance

(10-3-2021). Technogym ha mantenido para este 2021 la celebración de su evento anual Sport & Performance Summit Endurance Athlete Edition, aunque se celebrará en formato virtual debido a la pandemia. Será el próximo 20 de marzo.

Technogym convoca su cumbre anual Sport & Performance Summit Endurance Athlete Edition que este 2021 se celebrará de forma virtual el próximo 20 de marzo.

El evento contará con la participación de líderes de la industria estudiosos de las filosofías y técnicas de entrenamiento comúnmente utilizadas en los deportes de resistencia y que brindan resultados en los atletas de alto rendimiento.

Ponentes

Entre los profesionales que han confirmado su asistencia como ponentes, Technogym destaca Juliet Hochman, entrenador de triatlón y director de Desarrollo Comercial y Operaciones en LifeSport Coaching. Neal Spruce, Ceo de DotFit y fundador de Nasm, además de especialista en fitness. Dan Durant, vicepresidente internacional de la International Sports Sciences Association (ISSA). Mike Clark, fundador y Ceo de Fusionetics & Movement Edge. Paul Winsper, vicepresidente de performance, ciencia e investigación en Under Armour. Y Lance Watson, entrenador de resistencia, operador de eventos u atleta del Salón de la Fama Ironman.

Entre los temas que se tratarán se incluyen buenas prácticas, filosofías de capacitación y digitalización.

Technogym cuenta con una dilatada experiencia en rendimiento deportivo como resultado de su dilatada relación como Proveedor Oficial de los últimos ocho Juegos Olímpicos y socio de los equipos y atletas con mejor rendimiento del mundo. La marca dispone de una experiencia de primera mano en los métodos y sistemas de entrenamiento de miles de campeones deportivos de todo el mundo en más de 100 disciplinas diferentes.


No hay comentarios

Añade el tuyo