FITNESS

Ha organizado 4 sesiones para el mes de junio

Technogym dará a testar sus novedades en homefitnes

Se podrán probar en su Wellness Boutique de Madrid

technogym-trainers-wellness-boutique

Las sesiones de fitness en la Wellness Boutique de Technogym en Madrid, serán impartidas por los entrenadores Tony Falcó y Sandra Lorden.

(7-6-2021). Technogym lanza las Technogym Experience, sesiones de fitness lideradas por expertos de la marca, en las que los asistentes podrán probar de primera mano las últimas innovaciones de su linea homefitness y aprender rutinas y técnicas de entrenamiento.

Desde el próximo 10 de junio, Technogym ofrecerá desde su Wellness Boutique en Madrid la oportunidad de conocer a los entrenadores expertos de la marca y participar en una sesión para obtener una guía personalizada sobre cómo alcanzar sus resultados y probar las últimas innovaciones en homefitness de la firma italiana.

Technogym Madrid no es sólo una tienda, es también el lugar perfecto para descubrir los mejores productos, tecnologías y servicios para el ejercicio físico en casa. Los usuarios tendrán la posibilidad de ser aconsejados por diseñadores de interiores para hacer a medida su gimnasio en casa y además probar los productos simplemente haciendo una reserva con el entrenador residente de Technogym, que les enseñará cómo conseguir el máximo rendimiento de su entrenamiento.

Technogym Experience

Ya sea el objetivo el entrenamiento atlético, como correr, ciclismo o triatlón, perder peso, por salud y prevención o simplemente para mantenerse en forma y pasar un buen rato, Technogym ofrece el ‘Precision Training’. Una experiencia de entrenamiento totalmente personalizada basada en las pasiones, aspiraciones y necesidades individuales de cada uno. La oferta de Technogym incluye una cuidada selección de equipos inteligentes, servicios digitales y programas de entrenamiento para todas las necesidades. En esta ocasión, en las sesiones programadas para este mes de junio se podrá probar la línea de productos Technogym Bench, la solución para un entrenamiento funcional en casa que ha sido diseñado para combinar la mayor variedad de ejercicios en el mínimo espacio. Soluciones que permitirán realizar el mayor rango de ejercicios de resistencia, fuerza y entrenamiento core en un espacio reducido.

Los Technogym Trainers llevarán a cabo durante el mes de Junio de 2021 las primeras 4 sesiones guía en la Wellness Boutique de Madrid, a las que se podrá acceder reservando plaza en este enlace: https://www.technogym.com/land/es/retail-fitness-activation-2021/

Dichas sesiones correrán a cargo de los entrenadores de Technogym Tony Falcó y Sandra Lorden.


No hay comentarios

Añade el tuyo