FITNESS

Con motivos de los Juegos Olímpcos 2016

Technogym implanta un gimnasio outdoor en Río de Janeiro

Casa_Technogym playa Ipanema Juegos_Olimpicos Rio_de_Janeiro_2016-1

Los ciudadanos y visitantes de Río de Janeiro tendrán la oportunidad de entrenar como un atleta olímpico en Casa Technogym.

(2-8-2016). Technogym, proveedor oficial de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, acaba de poner en marcha en la playa de Ipanema un gimnasio al aire libre. La flamante instalación de wellness ha recibido el nombre de ‘Casa Technogym’.

Casa Technogym es un espacio wellness innovador en la playa de Ipanema creado por Technogym, la empresa italiana proveedor oficial de equipos de gimnasia de los Juegos Olímpicos.

Los ciudadanos y visitantes de Río tendrán la oportunidad de entrenar como un atleta olímpico en Casa Technogym, y participar en las actividades de entrenamiento en grupo y contribuir personalmente a la campaña social ‘Let’s Move for Rio’.

UN LEGADO MÁS ALLÁ DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

El compromiso de Technogym con los Juegos Olímpicos de Río 2016 va más allá del papel de la compañía como Proveedor Oficial y tiene como objetivo contribuir al legado del movimiento olímpico tras los Juegos Olimpicos. Technogym  ha lanzado recientemente la aclamada campaña social  “Let’s Move for Rio” que contribuirá con parte de los equipos suministrados a las instalaciones de entrenamiento olímpico al terminar las olimpiadas.

Centro wellness de Technogym en la playa de Ipanema con motivos de los Juegos de Rio 2016.

Río 2016 representa la sexta experiencia olímpica de Technogym después de Sydney 2000, Atenas 2004, Turín 2006, Beijing 2008 y Londres 2012.

A través de la plataforma digital de Technogym Mywellness cloud, los atletas y entusiastas del wellness podrán medir su ejercicio físico – en el mismo equipo y gracias a la aplicación libre para móvil de Technogym – y transformar sus moves  en equipos  que Technogym donará a 22  gimnasios públicos en las comunidades más desfavorecidas.

15 CENTROS

En estos juegos de Río de Janeiro 2016, Technogym equipará 15 centros para los atletas para el entrenamiento preferente durante los Juegos Olímpicos. El centro de entrenamiento principal (aproximadamente 2000 metros cuadrados) situado en la Villa Olímpica en Barra da Tijuca, se encontrará abierta a todos los atletas que participarán en los Juegos y estará equipado con una amplia gama de productos para el entrenamiento y la preparación atlética que  cada disciplina deportiva necesite.

Los otros 14 centros de entrenamiento se encuentran en áreas adicionales de competición y específicamente diseñadas para la preparación atlética que necesite cada disciplina deportiva. Un total de alrededor de 1200 equipos estarán a disposición de los 10.500 atletas procedentes de 205 diferentes países para el entrenamiento de 42 disciplinas diferentes.

APORTACIÓN DE 50 ENTRENADORES PROFESIONALES

Por otra parte, Technogym proporcionará un equipo de  50 entrenadores profesionales de atletas para apoyar a los deportistas así como todos los servicios relacionados (organización de gimnasios, instalación y servicio técnico).

Río 2016 representa la sexta experiencia Olímpica de Technogym después de Sydney 2000, Atenas 2004, Turín 2006, Beijing 2008 y Londres 2012.


No hay comentarios

Añade el tuyo