FITNESS

Let's move for a better world 2017

Technogym lanza la mayor campaña social en la industria para combatir la obesidad y el sedentarismo

Campaña social Technogym

(7-11-2016). La empresa líder en fitness y wellness vuelve a apostar en 2017 por su campaña “Let’s move for a better world” y espera superar los números del 2016, con más de 122.000 participantes de 500 clubs de 21 países distintos.

Technogym, líder mundial en el suministro de tecnologías y soluciones para el Fitness y Wellness, presenta su campaña global 2017 ‘Let’s Move for Better World’. La campaña tendrá lugar por cuarto año consecutivo, con el objetivo social de reducir la obesidad y el sedentarismo.

Gracias a la plataforma Technogym ecosystem, desde el 13 al 31 de marzo de 2017, miembros de gimnasios, en clubes fitness de todo el mundo unirán sus fuerzas para donar su movimiento y promover el wellness y los estilos de vida saludables en su comunidad local y más allá. Cuanto más activos sean los miembros del club, mayor será la donación a las comunidades.

Los MOVEs de los participantes – unidad de medida de movimiento, que se registrará a través de la nube de Technogym, mywellness cloud, la primera plataforma abierta de la industria.

La nueva edición de 2017 permite a un mayor número de participantes ganar y donar una pieza de equipamiento Technogym a una asociación de su elección. ¿Como? Habrá tres niveles de galardones:

  • Clubes cuyos miembros conjuntamente obtengan 1 millón de MOVEs ganarán una Wellness Ball Active Sitting, el nuevo asiento dinámico que permite mantener una correcta postura y prevenir problemas de espalda mientras se mejora la salud en general.
  • Al llegar a los 3 millones de MOVEs, el premio será un Kit Arkè la solución que ofrece productos innovadores para el entrenamiento funcional.
  • Los clubes más activos que recopilen 10 millones de MOVEs recibirán un exclusivo producto Technogym valorado en 10.000 euros.

Aumentar el negocio

Además de la oportunidad, ‘Let’s Move for a Better World’ es además de una campaña social una herramienta muy eficaz para que los clubes aumenten sus negocios. La campaña ha demostrado atraer nuevos socios, gracias a la iniciativa de la campaña de comunicación a través de la web y las redes sociales y el efecto viral creado por los miembros existentes que comparten sus sesiones de entrenamiento online.

Let’s Move for a Better World es también una herramienta única y poderosa para atraer nuevos miembros, motivación y afluencia a través de su mecánica de competición. Al poner el centro de atención en la comunidad local del club, se crea un espíritu positivo de equipo que reúne a la gente para conseguir un objetivo común. La edición de 2016 registró grandes mejoras en las instalaciones participantes: las visitas aumentaron un 29% en promedio, las afiliaciones aumentaron un 16% y más de tres cuartas partes de los participantes apreciaron un aumento en el compromiso y la motivación de los miembros existentes.

La campaña ‘Let’s Move for a Better World’ encarna la misión de Technogym para mejorar el wellness a escala mundial. Technogym reconoce que la educación de las jóvenes generaciones es un punto de partida crucial para lograr este objetivo, y construir una sociedad más sostenible basada en la salud personal.

Superar las cifras del 2016

Technogym tiene grandes expectativas para ‘Let’s Move for a Better World’ 2017, tras el éxito de la edición de 2016 con cifras espectaculares y cuadruplicando los resultados de 2014: 513 clubes, 122.000 participantes en 21 países consiguiendo más de 400 millones de MOVEs, quemando un total de 170 millones de calorías y perdiendo la asombrosa cifra de 24.000 Kg/53.000 libras.

Para más información sobre la campaña social, normativa, y para participar, se puede contactar con el contacto local de Technogym o se puede visitar: http://www.technogym.com/letsmove


No hay comentarios

Añade el tuyo