FITNESS

Technogym y MSC crean los cruceros Wellness

technogym

(15-4-2016). Technogym y MSC se han unido para crear el concepto de crucero Wellness. Los espacios incluyen piscinas, un gimnasio con vista panorámica, instalaciones deportivas al aire libre, programas de entrenamiento personal por objetivos, y menú Wellness.

Technogym y MSC Cruceros han creado una nueva experiencia en viajes basada en la belleza y el bienestar. Se trata de ‘Experiencia Wellness’, un nuevo producto que reúne la capacidad de la compañía para crear experiencias únicas en viajes de cruceros.

La experiencia comienza mucho antes de las vacaciones, ya que una vez reservado el crucero se invita a los huéspedes a completar el Aspiration Finder, el primer cuestionario científico online desarrollado por el Departamento de Investigación de Technogym. El resultado es la base para el programa de entrenamiento personalizado.

Una vez a bordo, los huéspedes acceden a una cita personal con el Master Trainer, que hará una evaluación con un análisis de las escalas del cuerpo (niveles de grasa corporal) combinada con una consulta en profundidad. Como resultado, se establecen los objetivos de bienestar que cada huésped desee trabajar y, en base a ello, se desarrolla un programa individual para ser implementado a bordo. Además, los huéspedes se realizarán un chequeo de salud llevado a cabo por el doctor de MSC Cruceros.

El barco brinda un espacio inspirador para motivar a los huéspedes a mantenerse activos y cumplir con sus objetivos Wellness. Con espectaculares vistas al mar, los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de espacios interiores y al aire libre donde pueden seguir su programa personalizado de bienestar. Estos espacios incluyen piscinas, un gimnasio con vista panorámica, instalaciones deportivas al aire libre, así como la posibilidad de entrenar en el solarium exclusivo de la cubierta superior.

Aplicación Mywellness

Los participantes de la Experiencia Wellness recibirán acceso gratuito a Internet para utilizar a una versión exclusiva para MSC Cruceros de la premiada aplicación Mywellness de Technogym. Esta aplicación registra el movimiento de los usuarios y les asigna un objetivo de movimiento diario e incluye toda la información sobre los programas de entrenamiento personalizados de MSC Cruceros. También integra las funciones de acelerómetro del GPS o Smartphone para las actividades en lugares cerrados, utilizando máquinas de ejercicio o con entrenamientos diarios al aire libre.

Actividades de fitness desarrolladas por Technogym

Los huéspedes de la Experiencia Wellness se beneficiarán de un nuevo grupo de clases de fitness. Estas fueron desarrolladas por los expertos de Technogym para usar con los equipos ARKE para el core y bodyweight training y clases de Group Cycle. Por otro lado se incorporarán una serie de nuevas clases de gimnasia de moda como Bella Barre y Hula Fit junto con otras más populares, como el Tai Chi, Pilates y Yoga.

El programa también pone un fuerte énfasis en la nutrición y se ha desarrollado un menú Wellness. El buffet tendrá una zona especial que contará con una selección de platos disponibles para el desayuno, almuerzo y cena. El restaurante principal también contará con opciones saludables y se servirá una nueva gama de bebidas proteicas y energizantes.

Por último, otra de las características de la Experiencia Wellness es la opción de elegir cabinas en las cubiertas superiores y en las zonas más demandadas de la nave. Además, los huéspedes dispondrán de un bolso de Technogym Wellness, con ropa deportiva y toalla.


No hay comentarios

Añade el tuyo