FITNESS

Technogym, nuevo proveedor técnico del Chelsea Football Club

technogym-chelsea

Jugadores del Chelsea, entrenándose en el nuevo gimnasio equipado por Technogym.

(20-4-2015). La marca de equipamiento de fitness ha cerrado un acuerdo para convertirse en el proveedor oficial de equipamiento de fitness para el primer equipo del Chelsea FC, desarrollo de la plantilla y equipos femeninos.

Según el acuerdo, el campo de entrenamiento del Chelsea FC en Cobham, Surrey, estará equipado con equipos Technogym incluyendo la línea cardiovascular y de fuerza Artis.
El gimnasio también incluirá Omnia-3 de Technogym para el entrenamiento funcional versátil; Gama pura fuerza de equipo placa de carga para el entrenamiento de fuerza de alto nivel; la máquina de cable doble y polea ajustable para ejercicios de tronco superior; y la selección con certificado médico para la rehabilitación y recuperación; así como otras pesas libres, bancos y accesorios para crear un completo gimnasio.
El fundador y presidente de Technogym, Nerio Alessandri, dijo: “Durante los últimos 30 años, Technogym ha invertido mucho en el trabajo de investigación y desarrollo para crear equipos de gimnasia sin igual y la tecnología dando soporte a los mejores atletas de todo el mundo. Tanto el Chelsea FC como Technogym, comparten una fuerte dedicación al rendimiento, ya sea en el centro de entrenamiento de alto rendimiento en Cobham, o en la creación de los equipos de fitness más innovadores en el mercado. Estamos orgullosos de haber sido seleccionados como socios de equipamiento de fitness del Chelsea FC, y esperamos con interés trabajar estrechamente con sus jugadores para ayudarles a lograr el mejor rendimiento posible”.
Carlos Lalín, asistente y preparador físico del primer equipo del Chelsea y gerente del gimnasio ha declarado que “Technogym tiene una reputación de excelencia en el diseño y la fabricación de aparatos de gimnasia para los atletas de élite. Como uno de los principales clubes del mundo, es natural que trabajemos con los mejores. Estamos muy contentos con nuestra elección y esperamos que esto nos ayudará a lograr mejores resultados en los próximos años “.

Otras noticias sobre Technogym


No hay comentarios

Añade el tuyo