FITNESS

Technogym ofrece consejos para realizar ejercicio físico en verano

Technogym

(10-6-2016). Technogym ofrece varios consejos para aquellas personas que con la llegada del buen tiempo reinician el hábito de realizar ejercicio físico como ejercicios que activen el sistema linfático e inicio paulatino de la actividad.

La empresa Technogym asegura que, con el clima más cálido y los días más largos y ligeros, el cuerpo puede sentir una renovada necesidad de ponerse en movimiento. Las variaciones estacionales, sin duda, se traducen en cambios en los tipos y la cantidad de actividad física que realizamos.

Los meses de primavera y verano abren nuevas oportunidades para comenzar a hacer ejercicio si no se ha hecho durante los meses de invierno. Aquí están los mejores consejos según Technogym:

  • Ve lento. Si se ha hecho un parón invernal en la actividad física es importante tener en cuenta que la puesta en marcha de ejercicio intenso de nuevo puede traer un riesgo de lesión. Por lo tanto, a la hora de decidir cómo vas a cambiar tu rutina de ejercicios para sacar el máximo provecho es un factor importante decidir cuánto tiempo y qué tipo de ejercicio vas a hacer. Lo peor que puedes hacer es lanzarte a hacer demasiado cardio y realizar entrenamientos con muchas repeticiones. Es necesario incrementar el metabolismo de nuevo, pero esto tiene que hacerse con cuidado. Especialmente si has sido menos activo en los últimos meses, es importante comenzar lentamente. Sé realista acerca de lo que puedes y no puedes hacer de nuevo.
  • Nueva lista de reproducción musical. Una de las cosas que pueden ser tan motivadoras como la luz solar para entrenar de nuevo es tener una nueva lista de reproducción. Pon algo de música de verano en tu reproductor de mp3 y súbela mientras te pones en movimiento para ayudar a mantenerte concentrado y con energía.
  • Desintoxica el cuerpo. Podemos deshacernos de la vieja energía para traer la nueva a nuestro cuerpo, así que trata de hacer tu rutina de ejercicio centrándote en desintoxicar tu cuerpo y tu mente. Líbrate de la tristeza del invierno haciendo ejercicios que trabajan en el sistema linfático para conseguir que tu sangre circule. Hacer una caminata en la cinta de correr o pedalear ligeramente en la bicicleta son buenos ejercicios para conseguirlo. Despertar tu musculatura a través del Yoga o Pilates también es bueno para el cuerpo y la mente.

No hay comentarios

Añade el tuyo