Quantcast

FITNESS

Technogym, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024

Nerio Alessandri, Presidente y Fundador de Technogym.

Nerio Alessandri, Presidente y Fundador de Technogym.

(3-4-20123). Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 han elegido a Technogym como patrocinador oficial y exclusivo de equipos de fitness y tecnologías digitales para la preparación del atleta. La marca equipará 29 centros de entrenamiento para que los atletas.

Para Technogym, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 representarán la novena experiencia olímpica después de Sydney 2000, Atenas 2004, Turín 2006, Beijing 2008, Londres 2012, Río 2016, PyeongChang 2018 y Tokio 2020.

En París, Technogym equipará 29 centros de entrenamiento para que los atletas entrenen antes y durante los Juegos Olímpicos. El principal centro de entrenamiento, equipado para las necesidades de todas las disciplinas deportivas, será la Villa Olímpica y Paralímpica de Saint Denis, mientras que otros centros de entrenamiento diseñados específicamente para diferentes disciplinas deportivas estarán ubicados en las sedes de competición y en las Villas Olímpicas fuera de París en Lille, Marsella y Tahití.

Se pondrá a disposición de los 14.900 atletas, entre olímpicos y paralímpicos, un número total de aproximadamente 1.200 equipos, provenientes de más de 200 países diferentes y que se desempeñarán en 32 deportes olímpicos y 22 deportes paralímpicos diferentes.  Además, Technogym proporcionará un equipo de entrenadores deportivos profesionales para apoyar a los atletas, así como todos los servicios relacionados (diseño del gimnasio, instalación y servicio técnico).

Equipos conectados

Los atletas de París 2024 tendrán la posibilidad de entrenar con una selección de los mejores y más innovadores productos que cubren todas las áreas de entrenamiento, como cardio, fuerza y ​​entrenamiento funcional.  Todos los equipos inteligentes de Technogym se conectarán dentro de Technogym Ecosystem, lo que permitirá a los atletas acceder a su programa de entrenamiento atlético personal tanto en el equipo como a través de la aplicación Technogym en su teléfono inteligente.

Nerio Alessandri, Presidente y Fundador de Technogym ha dicho: “Estamos muy orgullosos de ser el Proveedor Oficial y Exclusivo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. En Technogym, trabajamos todos los días para crear los productos y tecnologías digitales más innovadores para ayudar a los atletas de todo el mundo a mejorar su rendimiento y alcanzar sus objetivos. La asociación con los Juegos Olímpicos significa mucho para nosotros, no solo por la valiosa retroalimentación que recibimos de los atletas, sino sobre todo porque los Juegos representan una plataforma única para compartir nuestro compromiso de difundir la cultura del bienestar, el deporte y la salud con el mundo entero”.

Por su parte, Tony Estanguet, presidente de París 2024, ha declarado que “Technogym siempre ha trabajado en estrecha colaboración con los atletas mediante la creación de equipos deportivos de alta calidad. Como atleta, conozco personalmente su experiencia y estoy encantado de que esta empresa, líder en el mercado mundial, nos apoye como Proveedor Oficial y Exclusivo de los Juegos de París 2024. La experiencia y el conocimiento del ecosistema deportivo de Technogym serán esenciales para que los atletas de todo el mundo puedan entrenar en las mejores condiciones. Esta asociación también ilustra nuestro deseo común de colocar a los atletas en el centro del proyecto, confiando en particular en el asesoramiento de la Comisión de Atletas. ¡Gracias a Technogym por su compromiso y bienvenido a la aventura!”.

Además de la asociación con los Juegos Olímpicos, Technogym es reconocida mundialmente como la marca de referencia para el entrenamiento deportivo de élite. Entre los socios de la marca se encuentran algunos de los clubes de fútbol europeos más importantes, como el Real Madrid, la Juventus, el Milán, el Inter, las selecciones nacionales de Italia y Brasil, los equipos Ferrari y McLaren de Fórmula 1, las federaciones francesa y estadounidense de tenis, así como el famoso PGA Golf Tour, etc.


No hay comentarios

Añade el tuyo