FITNESS

Technogym presenta Bike Personal, la última innovación de Antonio Citterio

Bicicleta de gama alta para uso doméstico

technogym-personal-bike

(24-10-2019). Technogym sigue dando a conocer en el mercado español la última creación fruto de su colaboración con el diseñador de muebles Antonio Cittterio, la Bike Personal, en un evento oficial realizado ayer 23 de octubre.

Bike Personal es la nueva bicicleta de gama alta de la Línea Personal de Technogym. Una colección nacida de la colaboración entre Technogym y el diseñador y arquitecto de muebles de renombre mundial Antonio Citterio.

La Bike Personal, destaca la marca, “cuenta con los programas más innovadores de entrenamiento y está fabricada con materiales de primera calidad como el acero pulido o el aluminio trabajado, combinados con el más elevado grado de artesanía, convirtiendo así a este equipo deportivo, en un auténtico objeto de diseño”.

Además, Bike Personal está equipada con la plataforma digital ‘MyWellness Cloud’ de Technogym, que ofrece una amplia variedad de contenidos y programas de entrenamiento dedicados al fitness, al deporte y la salud.

Por su parte, a través de Unity, la interfaz táctil digital, los usuarios pueden personalizar al máximo su experiencia en sus programas de entrenamiento, pudiendo acceder a los contenidos, aplicaciones, páginas web, redes sociales, e incluso opciones de entretenimiento como Netflix y YouTube, así como a cualquier canal de televisión.

Bike Personal, además, ofrece acceso al Technogym Coach, un entrenador personal bajo demanda.


No hay comentarios

Añade el tuyo