FITNESS

Technogym presenta Bike Personal en Marbella

Momento de la presentación de Bike Personal de Technogym en Marbella

Momento de la presentación de Bike Personal de Technogym en Marbella.

(9-8-2019). Por primera vez en España, Technogym presentó Bike Personal, y lo celebró en Marbella, considerada como uno de los principales destinos para el bienestar, incluidos numerosos centros deportivos, clínicas privadas, resorts de lujo y spas.

En las instalaciones de Villa La Pereza, en el resort de cinco estrellas Puente Romano de Marbella, Tecnogym presentó en España la Bike Personal.

La nueva bicicleta, presentada anteriormente en el Salone del Mobile 2019 en Milán, incluye los programas de entrenamiento más innovadores y está fabricada con materiales de alta calidad.

Prestaciones

Bike Personal está completamente integrado con la plataforma digital en la nube Mywellness de Technogym, que ofrece una gama completa de contenidos y programas de entrenamiento dedicado al fitness, el deporte y la salud, disponible directamente en la pantalla del producto.

Gracias a Unity, la interfaz de pantalla táctil digital, los usuarios pueden vivir una experiencia totalmente personalizada compuesta por sus programas de capacitación, datos y contenido, aplicaciones, sitios web favoritos, redes sociales, opciones de entretenimiento como Netflix y Youtube y canales de TV.


No hay comentarios

Añade el tuyo