FITNESS

Cuenta con la patente Biodrive

Technogym presenta Biocircuit, un nuevo método de preparación física en circuito

technogym

Biocircuit incluye equipamiento de fuerza y cardiovascular, con cintas de correr y bicicletas.

(25-4-2018). Technogym presenta Biocircuit, un nuevo método de preparación de circuito que ofrece un entrenamiento personalizado para alcanzar objetivos de entrenamiento específicos en menos de 30 minutos.

Technogym ha lanzado su nuevo sistema de preparación física en circuito, llamado Biocircuit, con el que pretende revolucionar el entrenamiento de activación muscular. Esta solución ofrece un programa personalizado para cada usuario, que puede seleccionar los ejercicios, la carga de trabajo, la relación trabajo-descanso y el ritmo.

Valgo-CongresoPT
_
La línea de productos Biocircuit incluye equipos Biostrength con equipamiento de fuerza con un ajuste de asiento monitorizado, y las máquinas cardiovasculares que incluyen cintas de correr, con el sistema Fast Track que permite a los usuarios ajustar la velocidad y la inclinación sobre la marcha, y bicicletas con 3 posiciones de entrenamiento diferentes.

LA PATENTE BIODRIVE

Basado en la tecnología aeroespacial, Biodrive es un controlador de motor que ofrece un entrenamiento a medida. Se trata del único sistema en el mercado conectado con el software nativo del circuito; solo requiere un inicio de sesión y es totalmente personalizable a las necesidades de los usuarios.

Biodrive permite un programa personal para diferentes perfiles de resistencia, para adaptar la carga de trabajo, y con asistencia Spotter, para brindar asistencia al usuario cuando éste no puede gestionar completamente su entrenamiento. Biodriva también selecciona el ritmo adecuado en función de las necesidades del usuario para lograr la máxima eficacia.

UN CIRCUITO A MEDIDA

El formato Biocircuit incluye equipamiento con configuración automática después del primer reconocimiento del usuario, además de consolas mostrando el programa a los usuarios en cada máquina. El suelo oculta cables y guía a los usuarios a la siguiente estación.

Todo forma parte del concepto Unity Self, es decir, un kiosco específico donde los usuarios comienzan y terminan su recorrido que mantiene sincronizados todos los equipos y que se conecta a una pantalla externa.

Para los negocios, Technogym considera Biocircuit un sistema completo de apoyo empresarial. La propia empresa proporcionará a sus clientes modelos comerciales rentables para maximizar el ROI. También recibirán consejos prácticos sobre cómo comercializar el producto dentro del club, junto con sugerencias de marketing específicas.


No hay comentarios

Añade el tuyo