FITNESS

Technogym presenta su gama de accesorios Skill Tools

skilltools-technogym

(4-7-2019). La nueva gama de accesorios de Technogym ha sido diseñada “con precisión para ayudar y mejorar cada fase del entrenamiento, aportando resultados físicos importantes”, asegura la marca.

Technogym presenta su nueva y elegante gama accesorios Skill ToolsTM. Una selección de herramientas de acondicionamiento físico que ha sido concebida a partir del SkillAthletic Training, diseñado por la marca italiana para mejorar el rendimiento y las habilidades.

Skill ToolsTM “ha sido creado para perfeccionar todo tipo de actividades”, afirma Technogym. “Ofrece a los usuarios una amplia variedad de combinaciones de ejercicios que les permiten mejorar sus entrenamientos en cada etapa de su sesión, desde el calentamiento hasta el estiramiento”. La gama cubre tres categorías de actividad: movilidad, estabilidad y velocidad.

Mobility Tools

La movilidad juega un papel clave para asegurar que los movimientos del cuerpo se realicen de manera efectiva. Technogym Skill ToolsTM está diseñada “para mejorar la fluidez del movimiento y disminuir el riesgo de lesiones durante el entrenamiento”. Los productos clave que se incluyen dentro de esta gama son:

Foam roller: presenta una rigidez variable para aliviar la tensión muscular de forma personalizada. La espuma es más firme en el centro y más suave en los bordes.

Mobility Stick: una herramienta de doble propósito que puede usarse como ayuda para el entrenamiento de estiramiento y fuerza. Con la longitud y las marcas de una barra estándar, también se puede utilizar para practicar técnicas de levantamiento de pesas.

Power Bands: facilita el estiramiento y la movilidad, además de proporcionar resistencia adicional para otros ejercicios. Son seis bandas de resistencia variable.

Stability Tools

La estabilidad es una parte esencial de cualquier programa de entrenamiento, ya que aumenta la fuerza central y ayuda a entrenar grupos musculares que a menudo se descuidan. Todo ello desemboca en un mejor equilibrio, estabilidad y rendimiento atlético integral. En esta gama se encuentran:

Balance Dome: con una superficie texturizada especialmente diseñada para un mejor agarre y dos asas para ejercicios. Balance Dome ayuda a los usuarios a desarrollar su estabilidad y coordinación.

Balance Pad: adecuado para usuarios de todos los niveles, Balance Pad ayuda a mejorar el equilibrio y la estabilidad.

Wellness Ball: diseñada con una diferencia de peso entre su parte superior y la inferior, la Wellness Ball aporta un desafío de estabilidad adicional.

Power & Strenght Tools

El poder y la fuerza son habilidades cruciales para cualquier usuario que aspire a ser más atlético y optimizado en su desempeño diario. Technogym Skill ToolsTM “está diseñado para ayudar a canalizar estas disciplinas y desarrollar diferentes objetivos de fuerza”. Entre estas herramientas hay:

Slam Ball: diseñado cuidadosamente con muescas especiales para aumentar el agarre durante el entrenamiento con pesas de 5 kg, 8 kg, 10 kg, 12 kg, 15 kg y 20 kg.

Balón medicinal: con un diseño de doble costura para una mayor durabilidad y un peso equilibrado distribuido uniformemente, el balón medicinal proporciona un entrenamiento con pesas de 4 kg, 6 kg, 9 kg, 11 kg y 13 kg.

Speed & AGILITY TOOLS

Mejorar la velocidad y la agilidad es un objetivo clave para muchas personas concienciadas con el ejercicio físico. Teniéndolo en cuenta, “Skill ToolsTM se ha diseñado específicamente para tener la capacidad de incorporarse a un programa de rendimiento de un deporte concreto o al entrenamiento diario”:

Comba: creada con los mangos texturizados para un mejor agarre y con rodamientos de bolas para una rotación efectiva de la comba, ayuda a desarrollar el acondicionamiento metabólico y la coordinación. Disponible en negro, amarillo y gris.

Escalera de velocidad: la escalera de 3 metros presenta un diseño patentado con peldaños antideslizantes para ayudar a los usuarios a mejorar su velocidad y coordinación.

Conos: disponibles en amarillo y gris, los conos ayudan a ensayar la agilidad y la rapidez junto a la capacidad de cambiar de dirección.

Skill ToolsTM está disponible tanto en kit completo como por separado para que los individuos creen su propio conjunto a medida, además de un kit de almacenamiento y estanterías para mantener las áreas de entrenamiento limpias y organizadas.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo