FITNESS

Technogym será proveedor oficial de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Olympic Village

Technogym será proveedor de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de equipos de ejercicios y tecnologías digitales.

(27-01-2020) Los atletas de Tokyo 2020 tendrán la posibilidad de entrenar en una selección de productos de Technogym, que abarcarán las áreas de cardio, fuerza y entrenamiento funcional. Todos los equipos se integrarán con Mywellness Cloud, la plataforma digital de Technogym, que permite a los atletas mantenerse conectados con su propio programa de entrenamiento personal directamente en el propio equipo y a través de dispositivos móviles.

Technogym equipará treinta centros de entrenamiento para que los atletas se preparen antes y durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los principales serán el village olímpico y paralímpico y el resto de centros se ubicarán en espacios adicionales con una amplia gama de equipos, diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de preparación atlética de las distintas disciplinas.

Entre olímpicos y paralímpicos se pondrá a disposición un total de 1.200 equipos para los 15.000 atletas, procedentes de más de 200 países. Technogym, asismismo, proporcionará un equipo de entrenadores para apoyar a los atletas, así como todos los servicios relacionados.

Para Technogym ésta es la octava experiencia olímpica después de Sídney 2000, Atenas 2004, Turín 2006, Beijing 2008, Londres 2012, Río 2016 y Pyeongchamp 2018. La firma, dedicada al entrenamiento deportivo de élite, cuenta como partners con los clubes de fútbol como el Real Madrid, la Juventus, Milán, el Inter y París Saint Germain, los equipos nacionales italiano y brasileño, los equipos Ferrari y McLaren en Fórmula 1, la Federación de Tenis de los Estados Unidos y el PGA Golf Tour.


No hay comentarios

Añade el tuyo