FITNESS

Technogym sigue con su gira ‘Roadshow’ por España

CMDsport technogym

(26-2-2016). Las próximas ciudades donde aterrizará la gira ‘Roadshow’ de Technogym serán Barcelona, Murcia, Sevilla y Estoril. Entra en la noticia para saber cómo apuntarte.

Technogym se dirige a aquellos que están buscando un nuevo reto y preparados para conocer en vivo las novedades de la marca para entrenar sin límites.

Las novedades de la marca se dan a conocer en varias ciudades a través del ‘Roadshow’, que presentará el Group Cycle Connect, la revolución del ciclismo indoor, y Skillmill, la nueva solución de entrenamiento de alta intensidad.

El Skillmill confirma una tendencia en el mercado a los entrenamientos atléticos y de alta intensidad, que hacen que nuestra solución encaje perfectamente por sus posibilidades de realizar entrenamientos de velocidad, resistencia, potencial y agilidad. Además de ser una nueva herramienta muy válida para la recuperación de lesiones motrices. Group Cycle Connect eleva la experiencia del usuario al máximo, creando un reto continuo de superación y una estimulación adicional para entrenar en equipo.

La cita en cada ciudad va acompañada de los mejores expertos en tendencias, gestión y entrenamiento para disfrutar de una jornada llena de innovación.

El calendario de las próximas citas es:

  • Barcelona, el 2 de Marzo
  • Murcia del 10 al 12 de Marzo
  • Sevilla 1 y 2 de Abril
  • Estoril, del 23 al 28 de Abril

Para asistir, tienes que apuntarte aquí

 


No hay comentarios

Añade el tuyo