FITNESS

Technogym lanza una App que invita a ser más activo

Technogym-APP-HOME

(4-5-2015). La marca ha presentado en la Expo de Milán, de la que es colaboradora, su App diseñada para motivar a moverse más y ser más saludable, y que además es solidaria.

Con la aplicación de Technogym, el usuario puede disfrutar de un estilo de vida “Wellness on the Go” pudiendo acceder a sus propios datos wellness en cualquier lugar, en cualquier momento, en el gimnasio, en casa, al aire libre, en el trabajo y cuando se encuentre de viaje

La aplicación  permite al usuario contribuir a la campaña social de Technogym de ‘Let’s Move for a Better World’ que permite a los usuarios donar su ejercicio físico y convertir sus movimientos Moves (Move es la unidad de medida de movimiento de Technogym) en alimentos para los niños de los países afectados por la desnutrición, con el apoyo del Programa Mundial de Alimentos.

La campaña se lanzará el 1 de mayo en la Expo Milán 2015 con el objetivo global de convertir un problema de salud mundial, como la obesidad, en una oportunidad para luchar contra el hambre en el mundo.

Technogym APP mide el ‘Movergy’, el índice de movimiento diario personal de usuario. La aplicación asigna a cada usuario un objetivo de movimiento diario y el “reloj” Movergy le motiva a alcanzarlo, con el objetivo final que le llevará de Slow a Active, hasta Sporty.

Para ayudar al usuario a mejorar su estilo de vida y alcanzar su meta, Technogym APP también incluye Tarjetas Wellness que están llenas de recomendaciones, programas e información sobre el ejercicio, el deporte y la salud; básicamente un programa wellness que le ayuda a encontrar tiempo para su bienestar. Las tarjetas Wellness incluyen una galería de video-ejercicios, desarrollada por Technogym y consejos sobre el movimiento, nutrición y un acercamiento mental.

Gracias a MyWellness Cloud de Technogym, la aplicación Technogym app integra el entrenamiento indoor realizado con equipos de gimnasio con actividades de la vida diaria y entrenamiento al aire libre (correr o andar en bicicleta), directamente a través de las funciones  GPS y acelerómetro smartphone. La app también se puede integrar con los más populares dispositivos portátiles y aplicaciones de seguimiento, en particular Apple Health Kit y Apple watch.

Más información: www.technogym.com/es

Otras noticias sobre Technogym


No hay comentarios

Añade el tuyo