Quantcast

FITNESS

Technogym y Carine Roitfeld lanzan su primer calendario juntos

Imagen del mes de julio del calendario de Technogym 2018

Imagen del mes de julio del calendario de Technogym 2018

(15-12-2017). Technogym y la editora de moda Carine Roitfeld se han unido para lanzar su primer calendario juntos, correspondiente al año 2018.

La poderosa editora de moda Carine Roitfeld está editando un nuevo libro (CR Fashion Book) que incluirá un nuevo calendario con  el nombre de ‘CR Girls 2018’, que incluye 12 fotografías  realizadas con maquinaria de fitness de Technogym.

En el calendario han participado las más famosas modelos y personalidades femeninas del año como son Gigi Hadid, Grace Elizabeth, Joan Smalls, Hailey Clauson, Paris Jackson, Hoyeon Jung, Binx Walton, Eniko Mihalik, Hannah Ferguson, Joelle Lombardi, Danielle Herrington , Halima Aden y Candice Swanepoel. Las 12 fotografías las ha realizado Steven Klein.

“Estamos orgullosos de la asociación con CR Girls Calendar. En Technogym, hemos promovido el estilo de vida de bienestar durante más de 20 años. Creemos que la moda se adapta mejor en un cuerpo sano “, dijo Nerio Alessandri, CEO y fundador de Technogym.

Cada una de las modelos del calendario fue elegida por su “estilo único, personalidad y aspecto icónico. A lo largo de mi carrera, he defendido diversidad tanto desde el aspecto profesional como del cuerpo. Este reparto está formado por dos supermodelos icónicos y caras frescas en una representación moderna de la belleza y el cuerpo. Se trata de la multiplicidad de la mujer en el año 2018”, ha dicho Roitfeld.

Los beneficios de la venta de los calendarios irán destinados a los Special Olympic Games por la manera en que “consiguen transformar vidas a través de la alegría del deporte”, asegura la editora del calendario. La inspiración de Roitfeld para el proyecto y su asociación con las Special Olympic provino de su entrenador personal, con discapacidad visual.


No hay comentarios

Añade el tuyo