Quantcast

FITNESS

Es su distribuidora en el mercado español

Tecno Sport alerta de falsificaciones en máquinas de Balanced Body

Corresponden al modelo ‘Reformer Allegro 2’

falsificaciones-de-la-Balanced-Body-Reformer-allegro-2-bis

Imagen que muestra falsificaciones de la máquina de pilates Reformer Allegro 2 de la marca Body Balanced y cuya destrucción ha sido ordenada judicialmente.

(23-4-2024). Tecno Sport Condition, distribuidor en España de los productos para pilates de la marca Balanced Body, advierte al mercado de la existencia de máquinas falsificadas de dicha enseña, concretamente de su modelo Reformer Allegro2.

Desde Tecno Sport Condition, distribuidora en España de los equipamientos para pilates de la marca Balanced Body acaban de informar que  en una reciente operación dirigida por las autoridades competentes, “se han descubierto varias réplicas falsificadas de la máquina Reformer Allegro de Balanced Body en el mercado ilegal”.

Según aseguran desde la distribuidora, “estas contrapartes fraudulentas fueron sometidas a un proceso judicial y se dictaminó su destrucción inmediata por orden de las autoridades”.

CALIDAD INFERIOR

Según añade la empresa, “las imágenes obtenidas en el contexto de este procedimiento muestran claramente la calidad inferior y la falta de autenticidad de estos productos ilegales”.

Desde la distribuidora recuerdan a detallistas y a consumidores que “la adquisición o venta de productos falsificados constituye una violación de la ley y puede acarrear consecuencias legales graves”.

INVESTIGACIÓN EXHAUSTIVA

Según informa la marca, se ha confirmado, asimismo, la existencia  “de más falsificaciones del modelo Reformer Allegro 2 circulando en el mercado, las cuales están programadas para ser destruidas en el futuro cercano”.

Desde Tecno Sport Condition aseguran que las autoridades están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para identificar a los responsables de esta actividad ilícita y tomar las medidas necesarias para proteger a los consumidores y garantizar la integridad del mercado”.

La nota informativa de la distribuidora de Balanced Body en España insta a la población a “permanecer atenta, así como a denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con la falsificación de productos A2. La cooperación de todos es esencial para combatir este tipo de delitos y preservar la confianza en la autenticidad de los productos en el mercado”.


No hay comentarios

Añade el tuyo