FITNESS

Tecno Sport apuesta por un verano saludable rebajando casi la totalidad de su catálogo

Tecno Sport apuesta por un verano saludable rebajando casi la totalidad de su catálogo

Esta campaña puede ser un buen impulso para todos aquellos que tenían dudas a la hora de adquirir material deportivo.

(18-7-2022). Tecno Sport ha decidido poner en marcha una campaña que tiene como objetivo concienciar sobre la necesidad de hacer deporte durante todo el año, y no solo entrenar durante los meses previos al verano.

El buen tiempo, el mayor tiempo libre de las vacaciones y el mejor estado de ánimo asociado a la exposición a más horas de luz, pueden ser una motivación para entrenar, y así lo pretende transmitir Tecno Sport, la veterana importadora y distribuidora de material deportivo con sede en Badalona.

Según Anna Navarro, responsable de contenidos de Tecno Sport, “realizar actividad física no solo es una cuestión de estar en forma para el verano, sino que ha de formar parte de un estilo de vida sostenido en el tiempo para mejorar la salud presente y futura. Es por ello que esta campaña puede ser un buen impulso para todos aquellos que tenían dudas a la hora de adquirir material deportivo o que quieran empezar a entrenar en estas fechas”.

Las mayores rebajas de la historia de Tecno Sport

A pesar de que estas rebajas llegan en un contexto económico difícil,  son las más grandes que ha tenido Tecno Sport en toda su historia, llegando hasta el 50% en algunos productos. Incluso los productos más vanguardistas de la casa, como la tecnología neumática de Keiser, pueden encontrarse con hasta un 25% de descuento.

Tecno Sport sigue comprometido con hacer llegar a un gran público todos los recursos y tecnologías necesarias para mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad, es por ello que ve estas rebajas como una oportunidad para ayudar a toda esa población que ha tenido que apretarse el cinturón durante los últimos meses, concluyen desde la compañía.


No hay comentarios

Añade el tuyo