(4-9-2024). La empresa especializada en la venta y distribución de equipamiento deportivo y productos relacionados con los programas para el ejercicio físico y la salud, Tecno Sport, ha anunciado la incorporación de Isidre Sistaré como director de Tecno Sport Medical. Esta decisión marca un paso significativo en la estrategia de crecimiento y expansión de la compañía.
Isidre Sistaré ha asumido la dirección del área médica de Tecno Sport con el fin de que esta llegue a representar la mitad de la facturación de la compañía. Según explica, “su experiencia y liderazgo serán fundamentales para llevar Tecno Sport Medical a alcanzar nuevos niveles de éxito y consolidar la posición de nuestra compañía en el mercado”.
Sistaré se incorpora a un consolidado y excelente equipo de profesionales dirigidos por Andreu Fadó; entre ellos, Joan Guirado, director comercial de Tecnosport, y Anna Rebull, responsable del área de pilates.
AMPLIA TRAYECTORIA
Sistaré cuenta con una sólida trayectoria en el ámbito del fitness y la salud, ya que ha ocupado anteriormente diversos cargos de gran envergadura, principalmente en la dirección de proyectos. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Isidre Sistaré a nuestro equipo”, afirma el propietario y CEO de Tecno Sport, Andreu Fadó.
“Su visión estratégica y su capacidad para impulsar el crecimiento serán activos invaluables para nuestra compañía, confiamos en que bajo su liderazgo, Tecno Sport Medical continuará innovando y ofreciendo un valor excepcional a nuestros clientes”, apunta.
“Actualmente, la empresa se quiere hacia el sector de la salud, ya que contamos con un segmento de fitness consolidado con una trayectoria de 25 años, pero ahora hay un perfil de salud muy importante”, puntualiza.
PRODUCTOS CERTIFICADOS
A su parecer, ahora se abre un nuevo escenario, ya que “todos los productos de la línea médica deberán estar certificados” y, por lo tanto, “todos los centros médicos o de fisioterapia deberán comprar productos que estén homologados, según la legislación”.
El objetivo de la Tecno Sport es que el área de fitness represente el 50% de la facturación, mientras que la médica aporte el resto de los ingresos. “En estos momentos, el fitness no es consciente de lo que supone el sector de la salud y, en el futuro, podrán ser el médico y el fisioterapeuta quienes acaparen esta cuestión que es, precisamente, donde realmente hay negocio”, aclara.
De hecho, recuerda que, a día de hoy, “hay hospitales que cuentan con centros de rehabilitación que parecen un gimnasio” y que “cada vez más, las grandes corporaciones médicas están mirando donde hacer negocio”.
No hay comentarios
Añade el tuyo