FITNESS

Tecno Sport refuerza su presencia online

Tecno Sport refuerza su presencia online

La empresa Tecno Sport, con sede en Badalona. ha desarrollado una nueva web más optimizada y funcional.

(16-5-2022). Tecno Sport lanza un nuevo e-commerce más rápido, flexible y adaptado a la alta demanda de contenidos que existe por parte del consumidor. La nueva infraestructura digital destaca por una renovada organización de productos que facilita enormemente el proceso de compra al usuario.

Como parte de una ambiciosa estrategia de ‘inbound’ marketing (una metodología comercial dirigida a captar clientes mediante la creación de contenido valioso y experiencias hechas a la medida), Tecno Sport lanza un nuevo e-commerce más rápido, flexible y adaptado a la alta demanda de contenidos que existe por parte del consumidor.

Anunci-OSSFITNESS

Adaptarse a los cambios tecnológicos y prepararse para un futuro cada vez más digitalizado. Esta es la idea tras los últimos movimientos de Tecno Sport, destacada importadora y distribuidora de material deportivo y de salud, que amplía su apuesta por el marketing digital para consolidar el rendimiento de su e-commerce.

Más que un e-commerce

La empresa con sede en Badalona ha desarrollado una nueva web más optimizada y funcional, con una estructura flexible y rápida velocidad de carga, que servirá como base de una nueva estrategia multicanal.

Se pondrá un especial énfasis en el ‘inbound’ marketing,  ofreciendo contenidos audiovisuales de calidad y siempre respaldados por un equipo de expertos y profesionales de gran trayectoria en el sector deportivo.

La nueva infraestructura digital destaca por una renovada organización de productos que facilita enormemente el proceso de compra al usuario. Además, cuenta con espacios destacados para las diferentes marcas (Keiser, Balanced Body, TRX, LesMills…), casos de éxito y cuenta con una sección de noticias donde se publican semanalmente artículos de gran interés divulgativo.

¿A dónde se dirige el comercio online?

La empresa informa que en 2023 el e-commerce representará un 20% de todas las actividades económicas en España. Es decir, una de cada cinco transacciones económicas será realizada a través de medios digitales. Estas cifras aumentan exponencialmente si nos centramos en el sector deportivo.

Debido a esto, invertir en marketing es una clave innegociable para sobrevivir en un futuro repleto de incertidumbres macroeconómicas. Pero… ¿cuál es la vía para lograr una presencia online destacada en un escenario tan competitivo?

Nacho Menéndez, director de marketing de Tecno Sport, lo tiene claro: “Los consumidores cada vez están más informados y ya no basta tener un buen e-commerce para ser competitivos en el negocio online. Hay que ofrecer algo más, y lo que está claro es que a día de hoy, el contenido es el rey. Nutrir a nuestros clientes y seguidores con contenidos de calidad es la principal clave para fidelizar a nuestro público y llevar a la marca Tecno Sport un paso más allá”.


No hay comentarios

Añade el tuyo