FITNESS

Tecno Sport relanza TRXSpain en una clara apuesta por el consumidor final

Tecno Sport relanza TRXSpain en una clara apuesta por el consumidor final

En la nueva web TRXSpain se pueden descubrir todas las novedades y contenido exclusivo disponible.

(14-12-2022). Tecno Sport ha relanzado TRXSpain con una web que ofrece su nueva y disruptiva imagen, junto con un amplio catálogo de productos para llevar a cabo sesiones de entrenamiento en suspensión, o complementarlo con materiales de entrenamiento funcional y otros accesorios.

Según explican desde la compañía, “el mayor distribuidor de material deportivo y proveedor, da un salto de gigante para llegar a todos los deportistas interesados en el entrenamiento en suspensión. Una vez más, Tecno Sport se posiciona a la vanguardia del sector fitness. En esta ocasión, la empresa ha dirigido sus esfuerzos en acercar el mejor equipamiento deportivo de entrenamiento en suspensión a cualquier persona que quiera entrenar al máximo nivel, mediante el relanzamiento de TRXSpain”.

TRX es el referente a nivel mundial del entrenamiento en suspensión, cuyos beneficios son más que conocidos por usuarios, instituciones, especialistas y deportistas de élite.

Este entrenamiento funcional, se lleva a cabo con únicamente unos straps y un anclaje, que permiten realizar rutinas en suspensión utilizando nuestro propio peso corporal, mejorando equilibrio, movilidad y fuerza. Además, el sistema de entrenamiento de TRX permite trabajar en cualquier escenario, ya que sus elementos son muy fáciles de transportar.

Nueva web

Desde la empresa añaden que, “gracias a Tecno Sport, TRX está ya más cerca del público del mercado nacional. Entra en la nueva web de TRXSpain y descubre su nueva y disruptiva imagen, junto con un amplio catálogo de productos para llevar a cabo sesiones de entrenamiento en suspensión, o complementarlo con materiales de entrenamiento funcional y otros accesorios”.

Con motivo del relanzamiento y coincidiendo con la proximidad de las fiestas de Navidad, los productos de TRX disponen de un 20% de descuento. Se podrán encontrar productos top como el TRX Move System por tan sólo 99 euros o uno de los imprescindibles de cualquier amante del entrenamiento en suspensión, el TRX Sweat System a un precio de 197 euros.

En la nueva web se pueden descubrir todas las novedades y contenido exclusivo disponible.


No hay comentarios

Añade el tuyo