Quantcast

FITNESS

Tecnosport distribuirá Real Leader USA para España

Una marca de máquinas de palanca que opera a nivel internacional

Palancas de la línea LD Series

La empresa Real Leader USA se creó en 1996 y ahora es uno de los mayores fabricantes de maquinaria de fitness profesionales del mundo.

(11-6-2024). Tecnosport ha alcanzado un acuerdo con Real Leader USA para distribuir en España la línea de máquinas de palanca LD Series. Esta colaboración se concretó en el China Sports Show 2024 en Chengdú. La línea LD Series, desarrollada por ingenieros americanos y fabricada con materiales europeos y japoneses, se presenta por primera vez en el mercado nacional.

Tecnosport ha llegado a un acuerdo con la empresa Real Leader USA, un fabricante internacional de máquinas de palanca para uso fitness, de la cual distribuirá la línea LD Series, una línea desarrollada por equipos de ingenieros americanos y fabricada con materiales europeos y nipones.

“Estas máquinas se presentan por primera vez a nivel nacional con un precio competente y atractivo”, señala Tecnosport a través de un comunicado. La presencia de Tecno Sport en el China Sports Show 2024 en Chengdú facilitó el encuentro entre las dos entidades, y se llegó a un acuerdo entre ambas partes.

“La nueva línea de productos de Real Leader USA, la línea LD Series, aterriza en España suponiendo un soplo de aire fresco en el mercado debido a su diseño y tecnología. El catálogo es amplio, hay dispositivos de todo tipo”, destaca también la compañía.

REAL LEADER USA Y TECNOSPORT

La empresa Real Leader USA se creó en 1996 y ahora es uno de los mayores fabricantes de maquinaria de fitness profesionales del mundo. Su gama de productos se basa en equipos de fitness de alto rendimiento para gimnasios, salas de fitness y centros deportivos. Dispone de 31.000 metros cuadrados y 350 trabajadores.

Por otro lado, Tecnosport, destacada empresa de material deportivo con sede en Badalona, continúa su apuesta por la mejora de la salud de toda la sociedad a través del uso de tecnologías validadas por la ciencia.


No hay comentarios

Añade el tuyo