(16-10-2015). Tecnosport organiza un curso de entrenamiento funcional Keiser en el que analizará sus características, propiedades y diferencias frente a otros tipos de resistencias.
Tecnosport organiza un nuevo curso de entrenamiento funcional Keiser, un sistema de poleas ajustables, en el que analizará cuáles con sus características, propiedades y diferencias frente a otros tipos de resistencias (peso libre, elásticos), sus ventajas frente a estas y su aplicación en Fitness, salud o rendimiento.
La duración del curso de Tecnosport es de 8 horas se realizará el sábado 21 de noviembre e incluirá el siguiente contenido:
- La resistencia neumática: Características y propiedades
- Resistencia neumática vs. peso libre u otras resistencias.
- Sistemas de poleas: tipos y características.
- Beneficios y aplicaciones de la resistencia neumática en salud, fitness, estética y rendimiento.
- Reflexiones sobre el concepto “entrenamiento funcional”
- Los pilares fundamentales del movimiento humano
- Teoría del “Joint-by-joint Approach” y entrenamiento funcional.
- Entrenamiento de Potencia y su importancia para diferentes clientes / deportistas.
- Entrenar la potencia: calidad vs. cantidad. Control de la intensidad con el Power Display de KEISER FT.
- Diseño del programa. Variables del entrenamiento.
- Aplicación práctica con KEISER FT
No hay comentarios
Añade el tuyo