FITNESS

Impulsadas por Mediaset España, Universal Music y Juan Magán

Telecinco lanza Latin Fit, su apuesta por las clases virtuales

Latin Fit clases virtuales Telecinco

Latin Fit tiene su propia página web dentro de Telecinco.es.

(28-11-2016). Mediaset España, Universal Music y Juan Magán lanzan Latin Fit, nueva marca global en torno a la práctica del fitness que aúna televisión, internet, música, moda y mundo editorial.

Alcanzar y mantener una buena forma física con un entrenamiento al ritmo del ya famoso “Electro Latino” es posible en Telecinco con Latin Fit, un lanzamiento nacido de la alianza entre la compañía audiovisual líder en España y una de las más destacadas de Europa, la división española de la discográfica más importante a nivel mundial y el sello discográfico de Juan Magán, We Love Asere.

Los seguidores de esta disciplina deportiva pueden acceder de lunes a viernes en la franja matinal de Telecinco a una serie de entrenamientos de la mano de la bailarina y coreógrafa profesional Marbelys Zamora y de la cantante y bailarina Krisha, así como a una serie de productos en diferentes formatos para alcanzar sus objetivos de bienestar y forma física.

Coreografías diseñadas por dos expertas en el mundo del baile

Basada en la práctica de ejercicio aeróbico a través de coreografías basadas en ritmos que mezclan la música electrónica y latina, Latin Fit propone de lunes a viernes en Telecinco una serie de rutinas con diferentes niveles de exigencia creadas por Marbelys Zamora (‘Fama ¡a bailar!’, ‘Pequeños gigantes’) y Vicky Gómez, ganadora de la primera edición de ‘Fama ‘a bailar’. Todo ello al ritmo de la música de Juan Magán, exitoso DJ, productor discográfico, letrista y cantante, autor del famoso Electro Latino.

Revista, DVD y línea de ropa oficial Latin Fit

El acuerdo entre Mediaset España, a través de su División Comercial, Universal Music y We Love Asere incluye también los lanzamientos de diferentes productos derivados y vinculados al mundo editorial y de la moda: la revista oficial Latin Fit, con los secretos del fitness, recomendaciones y consejos en torno a este deporte, que se distribuye de manera conjunta con otra de las cabeceras editoriales de Mediaset España, la revista Divinity; el DVD de Latin Fit para conseguir perfeccionar los movimientos y rutinas y obtener el mayor rendimiento físico posible a través de los centros de venta habituales y la tienda online de Mediaset España; y la línea de ropa oficial disponible próximamente en El Corte Inglés y en el site oficial.

Las tres partes implicadas

Según detalla Ana Bustamante, directora Comercial y de Producto Editorial de Mediaset España, “Latin Fit es y será mucho más. Ya está en los quioscos su revista, editada de la mano de la editorial GyJ, que recogerá todo lo relativo a este nuevo modo de disfrutar del deporte, la música y el bienestar, incluyendo moda, belleza, salud y, por supuesto, el detalle de todas las coreografías. También en breve pondremos en circulación la primera colección de ropa técnica y deportiva Latin Fit, integrada por prendas a la última y con la mejor calidad. Y para finales de noviembre prevemos el lanzamiento del primer DVD con las 15 coreografías que componen la primera temporada de Latin Fit, perfectamente explicadas para que todo el mundo en su casa pueda practicarlo y ponerse en forma”.

Por su parte, Narcís Rebollo, presidente de Universal Music para la Península Ibérica, reconoce que este “es un proyecto muy amplio y complejo que pone de manifiesto las excepcionales relaciones que mantienen, en general, la industria de la música y la televisión como medio, y Mediaset España y Universal Music en particular”.

Por último, Juan Magán, responsable musical del proyecto Latin Fit, asegura que “es más fácil hacer ejercicio cuando te estás divirtiendo. Latin Fit combina la pasión por los bailes latinos con la necesaria puesta a punto de nuestro cuerpo. Aprendemos a bailar a la vez que ejercitamos, de manera intuitiva, nuestros músculos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo