FITNESS

Telegim TV incorpora clases de ciclo indoor en directo de Melcior Mauri

telegim-tv-melcior-mauri-bis

Melcior Mauri es, desde el 20211, formador de indoor cycling y colaborador de Telegim.TV.

(28-4-2021). El ex ciclista Melcior Mauri, ganador de la Vuelta a España en 1991, hará sesiones de ciclismo indoor en directo a través de Telegim.Tv, la plataforma digital que ya emitía sesiones grabadas suyas.

Este innovador servicio de directos, que estará disponible a través de la web www.telegim.live/melciordirectos/, se añade a la parrilla de servicios creados por el ex ciclista profesional.

En la web de la plataforma se anuncian los horarios de las sesiones en directo. En su parrilla se exponen un total de 12 sesiones en directo de lunes a viernes. Según la plataforma, Mauri impartirá un mínimo del 80% de las clases, siendo sustituido por Master Trainers de su escuela formativa Bikecontrol sólo aquellos días que no pueda impartir clase por tener compromisos que lo impidan.

CUATRO PACKS DISPONIBLES

Telegim.Tv habilita distintos packs que los usuarios pueden contratar. El paquete básico incluye únicamente los directos, .

El segundo pack incluye las sesiones en directo, además de las clases virtuales a la carta de las 14 disciplinas fitness, incluidas en ellas también sesiones con Melcior Mauri. Con esta cuota hay un cupo de 40 clases mensuales.

El tercer pack incluye, además de las sesiones en directo con Mauri y las clases virtuales a la carta de las 14 disciplinas fitness, también otros contenidos de ciclo visual y elíptica visual con paisajes. Con este pack se pueden realizar un total de 80 clases al mes.

Finalmente, también se puede contratar una opción más económica, que incluye la contratación de las 14 disciplinas, con un máximo de 40 clases al mes, aunque sin las sesiones en directo.


No hay comentarios

Añade el tuyo