FITNESS

Afterworks de Barcelona en las terrazas

Terrassing DiR 2016 reúne a más de 2.200 personas

Terrassing Dir 2016 clausura

(14-9-2016). Más de 2.200 personas han participado en la edición del ‘Terrassing DiR 2016’, el afterwork en las mejores terrazas de Barcelona y que este verano ha contado con 11 sesiones en los establecimientos más prestigiosos.

El Terrassing DiR 2016 clausura esta nueva edición este jueves en la Antigua Fábrica Damm con 400 inscritos. En las 11 sesiones que han configurado la edición 2016, el Terrassing DiR ha visto cómo se han consolidado sus cifras con más de 2.200 asistentes al afterwork de Barcelona a las terrazas con más prestigio de la capital catalana.

En la sesión de despedida está previsto que los asistentes puedan disfrutar de un atardecer en la terraza de la Antigua Fábrica Estrella Damm con música y una degustación gastronómica.

El Terrassing DiR es el afterwork de Barcelona que se ha convertido en el punto de encuentro de los socios y amigos del DiR durante los jueves de verano y con escenarios inmejorables, las terrazas de más vuelo de la capital catalana.

Las citas del Terrassing 2016 han sido en emblemáticas terrazas barcelonesas: las de los hoteles Casa Fuster, Barcelò Raval, H10 Montcada, Barcelona Catedral, W Barcelona, Tapa Tapa Chiringuito, Restaurant Marítim, Novotel Barcelona City, Miramar y, la última, en la terraza de la Antigua Fábrica d’Estrella Damm, que será escenario de la clausura.

El Terrassing DiR 2016 quiere ofrecer a los usuarios y amigos del DiR un espacio privilegiado en la ciudad de Barcelona donde poderse encontrar durante el verano. Este proyecto impulsado por la cadena catalana de gimnasios representa también la alianza de dos proyectos más: Estrella Damm y Deliveroo.


No hay comentarios

Añade el tuyo