Quantcast

FITNESS

Con el CEO del CEM Joan Miró de Barcelona, Salvador Cereceda

Tertulia CMDsport sobre cómo los gimnasios pueden eludir la ‘dictadura’ de Tiktok

Se celebrará online hoy martes, 4 de junio, a las 16 horas

Cartell-tertulia-cmdsport-salvador-cereceda-BIS

Salvador Cereceda, que será el ponente en esta Tertulia de CMDsport, lleva 24 años dirigiendo el CEM Joan Miró de Barcelona. Anteriormente, y durante cerca de 14 años, fue el director del CEM Fort Pienc, también de la Ciudad Condal.

(4-6-2024). Hoy martes, 4 de junio, a las 16 horas, tendrá lugar una nueva Tertulia CMDsport, patrocinada por EGYM, para abordar el tema ‘Cómo no caer en la dictadura de Tiktok’. El ponente de la sesión será el CEO de Centre Esportiu Municipal Joan Miró de Barcelona, Salvador Cereceda. El acto se realizará de modo online.

Cómo evitar que los gimnasios caigan en la ‘dictadura’ de Tiktok será el tema principal de la nueva tertulia de CMDsport, patrocinada por EGYM, que tendrá lugar hoy martes, 4 de junio, a las 16 horas, a través de la plataforma Zoom. El ponente de la misma será el CEO de Centre Esportiu Municipal Joan Miró de Barcelona, Salvador Cereceda.

El moderador del evento será el periodista de CMDsport, Miquel López Egea, el cual someterá a la consideración de Salvador Cereceda cuestiones como qué deben hacer los gimnasios para ser ellos los que determinen el tipo y los contenidos que deben desarrollar en sus centros para anticiparse a las ‘consignas’ que proliferan en Tiktok.

Salvador Cereceda ya declaró en una entrevista concedida a CMDsport recientemente su preocupación sobre este tema e instó a los gimnasios a “provocar que pasen cosas en vez de ‘inspirarse en Tiktok”.

El CEO del CEM Joan Miró de Barcelona abordará, entre otras cuestiones, la disponibilidad de información entre los gimnasios para impulsar tendencias, si existen o no liderazgos en el sector que permitan al mismo actuar de locomotora en cuanto a las tendencias del fitness; cómo incorporar a los contenidos del centro aspectos vinculados con la salud que favorezcan entre los consumidores la necesidad de entrenar de modo asesorado, etc.

Para asistir a este evento online de CMDsport, los interesados deberán inscribirse previamente en el portal Zoom a través de este enlace a la tertulia sobre cómo pueden eludir los gimnasios  la ‘dictadura’ de Tiktok.


No hay comentarios

Añade el tuyo