(9-1-2025). El próximo martes, 14 de enero, a las 16 horas, tendrá lugar una nueva Tertulia CMDsport, patrocinada por Matrix, la marca que ofrece el mejor equipamiento de fitness del mundo y que genera una relación permanente con el gimnasio encaminada al éxito. En la misma se analizarán, entre otros temas, aquellos riesgos que los gimnasios deben evitar en un escenario de bonanza. El ponente será Gabriel Domingo, director general de la Fundació Claror.
Llega la primera tertulia de CMDsport de este 2025 y en la misma abordaremos qué novedades nos trae este nuevo año al escenario de gimnasios del país, así como cuáles son los principales riesgos que los gestores de los centros deportivos e instalaciones deportivas deben evitar en una coyuntura que, a priori, se perfila como de bonanza.
Este planteamiento no es casual. El mercado del fitness lleva tres años consecutivos de remontada, tras las adversidades vividas a raíz de las restricciones derivadas de la pandemia, así como de otras afectaciones como el disparo de los costes energéticos y posteriores sequías vividas especialmente en Cataluña y todo parece pronosticar que este 2025 será un año favorable para la industria del fitness.
En esta primera tertulia de CMDsport que contará con el patrocinio de la marca Matrix, el ponente será Gabriel Domingo, Director General de la Fundació Claror y presidente de Llinarsport, entidades englobadas en el Grup Claror, el cual rige hasta ocho instalaciones deportivas ubicadas en Barcelona, Llinars, Santa Maria de Palautordera, Taradell y Vic. Entre todas ellas suman más de 375.000 metros cuadrados de superficie, emplean a cerca de 500 trabajadores y atienden a más de 40.000 personas.
Gabriel Domingo lleva 22 años como máximo responsable de la Fundació Claror y 18 como presidente de Llinarsport. Domingo es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Barcelona y es profesor en master en gestión y dirección de empresas. Quienes le conocen destacan que “cuenta con una de las mejores visiones de la complejidad de una empresa, que es capaz de focalizar los esfuerzos de la empresa hacia los objetivos fijados y que todo ello lo desarrolla con un calidad humana que hace muy divertido trabajar con él”.
Gabriel Domingo será el ponente de esta Tertulia en la que, además del tema expuesto, se abordarán otras cuestiones sobre el sector. Dicha tertulia se celebrará el próximo martes, 14 de enero, a las 16 horas, a través de la plataforma Zoom y será presentada por el director de CMDsport, Jordi Maré.
inscripción
Para asistir a esta tertulia online de CMDsport, los interesados deberán inscribirse previamente en el portal Zoom a través del enlace a la tertulia sobre los principales riesgos a sortear por los gimnasios en tiempos de bonanza.
No hay comentarios
Añade el tuyo