FITNESS

The Boxer Club y el boxeador Ricardo Serravalle organizan un evento solidario en beneficio de los refugiados

boxer-club-cear

El boxeador Ricardo Serravalle intentará el próximo 18 de setiembre batir su propio récord Guinnes en The Boxer Club de Madrid.

(27-8-2021). El próximo 18 de septiembre, en el gimnasio de The Boxer Club situado en la calle Doctor Castelo de Madrid, tendrá lugar el evento solidario #GolpesQueDanVida donde se buscará batir un nuevo Récord Guinnes en beneficio de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR).

The Boxer Club, la vertical de boutiques de boxeo perteneciente al grupo Altafit, y el boxeador master Ricardo Serravalle se suman a la campaña de CEAR #CambiaLasReglas con la organización del evento solidario #GolpesQueDanVida.

En este evento, el boxeador intentará batir su propio Récord Guinnes de 24 horas seguidas golpeando un saco, que esta vez intentará que al menos sean 3 horas más.

Ricardo, de origen brasileño, cuenta con su propia historia de refugio, siendo sus abuelos por ambas partes migrantes que tuvieron que huir de Europa y buscar empezar su vida de cero en Brasil, por lo que tiene una gran sensibilidad por la misión de CEAR y quiere aportar con este evento su granito de arena.

La campaña  #CambiaLasReglas que se lanzó desde la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio, busca recordar las increíbles “pruebas” que deben superar las personas migrantes y refugiadas para llegar a nuestro país y al resto de la Unión Europea, ante la falta de vías legales y seguras.

Todas las personas interesadas en colaborar con este evento podrán asistir físicamente para golpear a los sacos “solidarios” y realizar una donación a través de Bizum (buscando a CEAR, Comisión Española de Ayuda al Refugiado o a través del código 00979).

Para aquellos que no estén en Madrid, también se podrá seguir el evento a través de redes sociales. Con tu aportación estarás apoyando a CEAR en su misión de seguir protegiendo los derechos de las personas refugiadas.

En los próximos días se irán desvelando más detalles sobre el evento a través de las redes sociales de The Boxer Club y CEAR, así como diferentes formas de poder colaborar con la entidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo