FITNESS

Thomas Wellness Group amplía su presencia entre los boxes de CrossFit

Abre CrossFit Coraje

crossfit-courage

(6-11-2018). Thomas Wellness Group sigue creciendo de la mano de la equipación de nuevos boxes de CrossFit. El último en convertirse en box ‘powered by Evergy’ ha sido CrossFit Coraje.

Courage es una nueva propuesta de box para la práctica de CrossFit que se presenta con una filosofía muy marcada, entiendo el estilo de vida y el entrenamiento de una forma muy personal.

Tal y como lo define Francisco Ruiz Rolland, Head Coach y co-propietario de Courage, “nos diferenciamos por ser una comunidad real. Buscamos ayudar a las personas mejorando su vida, encontrando su mejor versión. No somos un box de CrossFit, somos mucho más. Desde alimentación saludable a entrenamiento inteligente, pasando por #TrueCommunity y #CourageApparel”.

Tres pilares definen su filosofía: “Nutre tu cuerpo y tu mente, vive más y mejor. Crece y entrena de forma inteligente y completa. Haz que esto perdure, persigue tus pasiones y vive feliz.”

Este box situado en Móstoles se compone de área CrossFit y su programa de actividad física; área Coffee, espacio abierto para todos los públicos donde tomar algo y disfrutar de un buen café; y área Apparel donde tienen accesorios y camisetas que reflejan un sentimiento de fuerza y valor y de pertenencia a Courage.

Courage, que celebró su inauguración el pasado sábado 27 de octubre, optó por Thomas Wellness Group para equipar su instalación, siendo un box “powered by Evergy” basado en la integración en el proyecto y la unión de puntos y valores en común, y “estableciendo fuertes sinergias con las que trabajar de manera integral a largo plazo”, afirma Ruiz Rolland. “El factor humano es muy importante a la hora de trabajar con una marca, y eso jugó un papel determinante en la elección de Thomas”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo