FITNESS

Thomas Wellness Group equipa el nuevo gimnasio Go Fit Peñagrande

go-fit-penagrande-thomas-wellness

(28-2-2018). Dentro de la alianza estratégica entre Ingesport y Thomas Wellnes Group, la compañía de equipamiento de fitness y wellness ha equipado la última incorporación a la cadena de gimnasios Go Fit, el centro deportivo Peñagrande en Madrid.

El centro Go Fit Peñagrande es la instalación número 18 de la cadena de gimnasios Go Fit, perteneciente al Grupo Ingesport, que ha vuelto a contar con la empresa de equipamiento Thomas Wellness Group como proveedor.

Fruto de la alianza estratégica que une a ambas empresas, Thomas Wellness Group ha contribuido al equipamiento de los centros Go Fit prácticamente desde su puesta en marcha. En el caso del nuevo centro deportivo Peñagrande, ubicado en Madrid, destaca especialmente el área Wellness, que cuenta con una amplia zona de spa y sauna.

Thomas Wellness Group ha equipado el área wellness, los vestuarios y salas de actividades dirigidas, entre otros espacios del nuevo Go Fit Peñagrande.

El nuevo centro cuenta con una superficie de 16.000 m2 en el que se encuentran cuatro salas diferentes para realizar actividades colectivas e incluso una terraza destinada al entrenamiento funcional. Además de dos piscinas interiores y una exterior, el espacio también cuenta con seis pistas de pádel y cuatro pistas de tenis que completan la oferta de servicios al cliente. Sin olvidar varias zonas verdes, servicios de ludoteca, cafetería y hasta 350 plazas de parking.


No hay comentarios

Añade el tuyo