FITNESS

Thomas Wellness Group se vuelca con los Winter Games Madrid 2018

Apuesta por el cross training

wintergames-cross

(30-11-2018). La próxima semana llega por primera vez a España la competición de cross training por equipos Winter Games, que estará respaldada por Thomas Wellness Group, que hará un despliegue sin precedentes en un evento de este tipo.

Los próximos 7, 8 y 9 de diciembre, cerca de 800 atletas, se darán cita en la Caja Mágica en Madrid para disputar la mejor y más importante competición de cross-training por equipos en España: los Winter Games Madrid.

Se trata de la primera edición de esta cita que irrumpe con fuerza en el calendario de competiciones español y que llega para quedarse. El patrocinio técnico será 100% Thomas Wellness Group, una gran apuesta para terminar el año por todo lo alto.

La compañía española pondrá toda la carne en el asador con un despliegue de material sin precedentes en España, estará presente como distribuidor oficial de Assault Fitness Products y con su reciente adquisición, Singular WOD. Ambas marcas pondrán todas las herramientas necesarias para que el espectáculo este más que garantizado. Las últimas novedades y desarrollos de Singular WOD al servicio del espectáculo, la dureza de la competición hará las delicias del público.

Para su organización deportiva se han unido tres de los box más importantes de España: Crossfit La Forja (Sevilla), Crossfit Burgos (Burgos) y Crossfit Las Rozas (Madrid). La experiencia de sus head coach en la gestión de eventos deportivos garantiza un alto nivel técnico que convertirá a esta competición en referencia desde su primera edición.

Asimismo, los aspectos logísticos correrán a cargo de WodElement, quienes harán que los Winter Games Madrid no sean sólo una apasionante competición de cross-training, también serán todo un espectáculo para todo tipo de públicos, así como punto de encuentro para las marcas de referencia de este deporte tanto nacionales como internacionales.

“En cuanto recibimos la llamada por parte de la organización pusimos en marcha nuestros motores, no podíamos dejar pasar la oportunidad de patrocinar una competición de tal magnitud, es un orgullo para todo el equipo situar nuestro material en un gran recinto como la Caja Mágica, los mejores atletas de Europa luchando con nuestro material, es la combinación perfecta. ¡Que comience el espectáculo!”, afirma Alberto Martín, responsable de la línea crosstraining en Thomas Wellness Group.


No hay comentarios

Añade el tuyo